Cómo utilizar la asignación de teclado para jugar a los juegos de Android en el PC

Category: Nox 852 0

NoxPlayer proporciona un conjunto de mapeo de teclado para que los usuarios controlen el juego con la tecla inteligente para hacer el juego más simple y conveniente. Hay 12 teclas totalmente en la configuración del teclado, que pueden ser combinadas entre sí y aplicadas a diferentes juegos según las diferentes demandas. Hay la introducción de todas las teclas de la siguiente manera:

1.D-pad

Aquí está el icono.

D-pad es el control de dirección, lo que significa que para controlar la dirección de movimiento por el teclado, NoxPlayer establece la tecla de WASD por defecto, pero los usuarios también pueden establecerla de acuerdo con sus hábitos.

¿Cómo se usa la llave?

  • Haga clic en D-pad
  • Muévelo al controlador de dirección

  • Guarda la llave

2. Un solo clic

Single-click es el conjunto de teclas que permite a los usuarios tocar la tecla para realizar un clic. Los usuarios pueden configurar cualquier tecla del teclado para liberar una habilidad o terminar una operación.

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【Single click】
  • Arrastre el botón para ajustar la tecla

  • Guarda la llave

Tomando como ejemplo 【The King of Fighters ALLSTAR】as, NoxPlayer estableció QWE y ASD como la clave para liberar una habilidad.

3. Multistrike

Multistrike es el juego de teclas que permite a los usuarios tocar la tecla para realizar múltiples golpes. Hay dos modos : 【 Modo de pulsación larga

y 【Click mode 】. La diferencia entre estos dos modos es que 【Long press mode】means tolong-press to attack multiple times per second , and【Click mode】means to perform multistrike by one click .

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【Multistrike】
  • Arrastra el botón y elige un modo

  • Ajustar la llave
  • Guarda la llave

4. Control de movimiento

Control de movimiento significa moverse con el clic derecho del ratón en el juego MOBA y soporta ajustar la distancia de movimiento, lo que controlará y moverá al personaje más convenientemente.

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【Multistrike】
  • Arrastre al área de control de dirección
  • Ajustar la distancia de movimiento: el número indica la distancia, 47 es la distancia por defecto, puede elegir mantenerla o no según sus necesidades
  • Guarda la llave

5.【Shooting mode】

El modo de disparo es el modo especial para disparar en los juegos FPS, lo que significa que puedes ocultar el cursor y controlar la vista con el ratón. En este modo, puedes controlar la vista más cómodamente moviendo el ratón directamente. Para obtener información más detallada, haz clic aquí.

6.【Fire】

Fuego significa disparar un arma con un clic izquierdo en un juego de FPS, como PUBG, Free Fire. Para obtener información más detallada, haz clic aquí.

7.【View Control】

El control de la vista significa que los usuarios pueden mover la vista en afirma-persona por el teclado (especialmente en el juego de disparos en 3D, como el Honkai Impact 3). Los usuarios pueden elegir entre ajustar el control de la vista con el ratón o con el teclado según los diferentes juegos. Para obtener información más detallada, haga clic aquí.

8.【MOBA habilidad pad】

NoxPlayer ha personalizado un conjunto de keymappings especiales por el pad de habilidades de MOBA sólo para juegos de MOBA como RoV (Arena de Valor), Mobile Legends: Bang Bang, y así sucesivamente, que emitirá la habilidad en la dirección del cursor del ratón , para ayudar a los jugadores a liberar la habilidad con mayor precisión y controlar el personaje de forma más conveniente. Hay tres modos para el bloc de habilidades MOBA : 【 Auto cast 】【 Quick cast 】and【 Manual cast 】.Para información más detallada, haz clic aquí.

Auto cast 】means tocast habilidad al soltar la llave

Lanzamiento rápido 】means tocast habilidad al pulsar la tecla

Lanzamiento manual 】means que los jugadores necesitan topress la clave de nuevo o el clic derecho para lanzar la habilidad.

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【 MOBA skill pad
  • Arrastre el botón y ajuste la tecla. Nota: recuerda elegir el modo.
  • Guarda la llave

9. Guión

Script/Macro es una serie de acciones basadas en el comando de NoxPlayer que se «juegan» a petición con un solo clic. Con la tecla Script, puedes designar una cadena de acciones a una sola pulsación para simplificar tus operaciones en los juegos.Para obtener información más detallada, haz clic aquí.

10. Sensores G

El sensor G puede simular el sensor de gravedad en un juego de sensores de movimiento, como Doodle Jump. Al ajustar la tecla, simulará la dirección como el teléfono móvil.

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【 Sensor G
  • Arrastra el button(Note : la clave por defecto es ↑ ↓ ← →, puedes cambiarla según tus hábitos.
  • Guarda la llave

11. Simulación de GPS

La simulación GPS puede simular el movimiento del mundo real en el juego AR+LBS, como 【 Pokemon Go 】and soporta para establecer la velocidad de movimiento, que puede ayudar a moverse por todo el mundo. Por ejemplo, los usuarios pueden descubrir másPokémon tan pronto como sea posible.por la función.

¿Cómo se usa la llave?

  • Click【 Simulación de GPS
  • Arrastra el botón y establece una ruta GPS y ajusta la velocidad de marcha

  • Guarda la llave

12. Zoom

El zoom puede simular el movimiento de dos dedos para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de juego. Para muchos juegos, como Clash of Clans, Lords Mobile, los usuarios pueden utilizar la rueda de desplazamiento del ratón para acercar o alejar los juegos.

13. Ajustes de opacidad

Los ajustes de opacidad significan la nitidez y la transparencia que aparece en la pantalla después de ajustar el teclado. Cuanto menor sea la transparencia, menos evidente será la visualización de la tecla en la pantalla. (recomendamos ajustar el valor más del 20%)

14. Teclado oficial recomendado por NoxPlayer

Para la mayoría de los juegos, NoxPlayer recomendará un teclado oficial, los usuarios pueden elegir entre utilizar el teclado o personalizar su propio teclado.Para obtener información más detallada, haga clic aquí.

15.Importación de la configuración del teclado

NoxPlayer permite a los usuarios exportar la configuración del teclado e importar las configuraciones de teclas guardadas al nuevo emulador.

Related Articles

Add Comment