Juega a Unison League en PC con NoxPlayer

Category: Nox 119 0

Unison League, un nuevo juego de cartas de estrategia y RPG, tiene como trasfondo la antigua civilización y también tiene un estilo de lucha duro como punto de venta para que los jugadores puedan experimentar un modo de lucha más perfecto. Con NoxPlayer, la gente puede luchar con otros en pantalla completa.

En el juego Unison League, los jugadores pueden unirse a un gremio y formar un equipo con sus compañeros para luchar juntos.

Consejos para jugar a la Liga Unida en el PC con NoxPlayer

1. Hay cinco clases de selección como sigue: Soldado, Lancero, Arquero, Mago, Clérigo.

Soldado: Un campeón de las artes defensivas, esta clase es el tanque del equipo. Usando una extravagante habilidad con la espada y llevando una pesada armadura, el soldado está en la vanguardia como una barrera.

Lancero: Una verdadera potencia de castigo, esta clase sacrifica la defensa por un enfoque en el ataque. El lancero se jacta de tener el ataque más alto y utiliza ataques dirigidos.

Archer: Un robusto todoterreno, esta clase disfruta de una composición bien equilibrada con una amplia gama de ataques y altas defensas mágicas. El Arquero puede manejarse con confianza en todas las situaciones.

Mago: Un maestro del asalto mágico, la clase utiliza hechizos mágicos para infligir daño a los enemigos.

Clérigo: La mano sanadora de la vida, esta clase está dedicada a la causa mayor. El clérigo sustituye la gloria por el desinterés por la curación de otros.

2. Elija su personaje y personalice su configuración facial como la cara, el pelo, etc.

3. El juego utiliza un sistema de combate en tiempo real, que requiere que los jugadores hagan clic manualmente para lanzar habilidades de ataque. Tomando un mago como ejemplo, las teclas en la parte inferior de la pantalla de batalla son: Habilidades UNISON (sembradas colectivamente después de salvar al 100%), ataques mágicos, recolección de gas UNISON, defensa, ataques físicos, y habilidades UNISON que sólo pueden ser liberadas si la parte inferior alcanza el botón de inicio al 100%, cada botón tiene su propio tiempo de enfriamiento, lo cual es muy importante para hacer coincidir los botones de manera flexible.

Cómo descargar Unison League en el PC

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. Instalar la Liga Unida

Related Articles

Add Comment