Valkyrie Connect-Nuevo juego de rol de Ateam para Android

Category: Nox 73 0

Valkyrie Connect es un juego publicado por Ateam Japan . Es un JRPG donde combates a los monstruos con tu equipo de simpáticos personajes . Desde que fue lanzado en Japón, el juego ha llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos japoneses . El juego tiene hermosos gráficos y sistemas de batalla fáciles de aprender.

Conseguirlo en Google Play

Descarga Nox App Player y juega a Valkyrie Connect en el PC

El juego está ambientado en el mundo de la mitología nórdica , de ahí la Valquiria del título. El juego es un juego de rol basado en semigiros en el que el combate está automatizado excepto las habilidades que los jugadores deben lanzar cuando se enfría . El sistema de batalla es similar al de Hero$0027s Charge o DotArena si estás familiarizado.

Una característica impresionante de “Valkyrie Connect” es que cada personaje del juego tiene una historia de fondo única. La historia principal por sí misma puede parecer sosa para algunos usuarios; el jugador está acompañado por una Valquiria llamada Skuld, en un intento de prevenir una calamidad. Hay algunos puntos culminantes en la historia principal, pero sigue la idea estereotípica de ser el “elegido”.

En las búsquedas de héroes, uno puede sumergirse más profundamente en la historia detrás de cada una de las unidades. Si los jugadores se toman el tiempo de leer los diálogos y seguir los acontecimientos de la historia de cada personaje, no se sentirán decepcionados por la cantidad de pensamiento y la creatividad que se les da. Cada personaje es diferente, tanto en apariencia como en personalidad.

El sistema de conexión es el punto culminante del juego de esta aplicación. Tres equipos de héroes se unen para luchar contra las bestias, lo que te permite jugar con otros 2 jugadores, con un total de de 15 personajes en el campo para luchar junto a ti . Debido a que estas bestias son difíciles de derrotar, aquellos que juegan a “Valkyrie Connect” descubrirán que es absolutamente necesario trabajar juntos. Mientras que muchos juegos para móviles no pueden captar la sensación de una cooperación significativa, “Valkyrie Connect” lo hace sin problemas.

Related Articles

Add Comment