Soluciones para el código de error 1017: Error de sistema, por favor reinicie.

Category: Nox 9 0

Algunos usuarios pueden experimentar el problema de atascarse en el 99% durante el proceso de inicio y ver el siguiente mensaje de error: Error de sistema, por favor reinicie. Significa que el sistema no se ha iniciado porque el disco de datos puede estar dañado. Preocúpate, tenemos algunas soluciones para que puedas resolver este problema.

Este problema a menudo es causado por el ajuste de la ruta de los archivos de NoxPlayer.

Si no ha ajustado la ruta de los archivos de NoxPlayer, por favor siga la pauta aquí:

  1. Por favor, asegúrate de que tu VT esté activado. Haga clic aquí para aprender a comprobar el estado del VT y cómo habilitarlo.
  2. Por favor, asegúrate de que el antivirus y el cortafuegos estén desactivados. Consulta más información para saber cómo desactivar el software antivirus y cómo desactivar el cortafuegos en tu PC.
  3. Intenta crear una nueva instancia con el Multi-Drive en el escritorio. Pulsa aquí para aprender a crear nuevas instancias con el Multi-Drive.
  4. Haga una copia de seguridad de los datos de la antigua instancia y restaure el archivo de datos a la nueva instancia. Haz clic aquí para aprender a hacer una copia de seguridad y restaurar los archivos de datos.

Si ha ajustado la ruta de los archivos de NoxPlayer por accidente, por favor, siga la pauta aquí:

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono Nox del escritorio y haz clic en ” Open File Location ” para localizar el archivo que has movido
  2. Encuentra el archivo base.vbox y ábrelo con Wordpad

3. Por favor, siga la pauta de la foto

Si el problema persiste, por favor, únase a nuestras siguientes comunidades y póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda:

Página de Facebook:https://www.facebook.com/noxappplayer/

Discordia:https://discord.gg/dsDPJfm

Apoyando Email:support@bignox.com

Related Articles

Add Comment