Soluciones para el código de error 1005: Su tarjeta gráfica está desactualizada, ¡por favor, actualícela antes de usarla!

Category: Nox 265 0

Algunos usuarios pueden experimentar el problema del código de error 1005 que significa que su tarjeta gráfica está desactualizada, por favor actualícela antes de usarla. Aquí hay algunas soluciones para este problema.

  1. Por favor, haga clic en el Multi-Drive en el escritorio e intente abrir el Nox multi-instance manager

2. Haga clic en el icono «settings» de la instancia para cambiar el modo de representación gráfica (se recomienda usar el modo OpenGL+), y luego reinicie el emulador

Si el error se produce en el modo OpenGL+, le recomendamos que intente cambiar al modo DX.

3. Si el problema persiste, por favor, intente actualizar el controlador de la tarjeta gráfica. Haga clic aquí para aprender a actualizar el controlador de la tarjeta gráfica.

¿Es necesario quitar primero el antiguo controlador de la tarjeta gráfica?

El método más seguro es quitar primero la versión antigua del controlador de la tarjeta gráfica de la consola y reiniciar el ordenador.

Sin embargo, si actualiza el controlador de su tarjeta de gráficos en el sitio web oficial de NVIDIA, eliminará automáticamente la versión antigua y luego instalará la nueva versión antes de la instalación.

PS: Si no hay ningún problema con el ordenador, el controlador de la tarjeta gráfica no se puede actualizar.

La versión OpenGL debe ser superior a la 3.0, por favor descargue esta herramienta: OpenGLChecker.exe para comprobar si el controlador de la tarjeta gráfica es compatible con OpenGL 3.0 o superior

Si la versión del controlador de la tarjeta gráfica no cumple con los requisitos mínimos de configuración del programa, le recomendamos que cambie el controlador de la tarjeta gráfica y lo intente de nuevo.

Related Articles

Add Comment