Sistema XP: El controlador de gráficos no es compatible con la solución

Category: Nox 1 0

Para algunos usuarios de Windows XP cuyo Open GL ≥ 2.0 aún tiene problemas de compatibilidad con el controlador de la tarjeta gráfica, encontrarán el siguiente mensaje de error al iniciar Nox.

La solución es hacer retroceder al conductor. Por lo general, una versión anterior publicada alrededor de 2012 funcionará. Puedes ir a la página web oficial del fabricante de tu tarjeta gráfica y probar diferentes versiones del controlador o seguir los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Descargar e instalar Driver Talent:https://www.drivethelife.com/

Paso 2: Inicie Driver Talent y haga clic en Hardware

Paso 3: Haga clic en Download & Update en la barra de navegación izquierda y encontrará la información de su controlador para todos sus dispositivos en la parte derecha de la ventana. En la lista desplegable del controlador de gráficos, elija una versión del año anterior. (Se recomienda la versión 2012 para el sistema XP)

Paso 4: Haga clic en Actualizar para instalar el controlador de gráficos elegido. A continuación, reinicia tu ordenador y Nox.

Eso debería arreglar el problema.

¿Ves los botones de los medios sociales a la derecha de esta página? Sí, no dudes en seguirnos en Facebook/Twitter/Google + donde compartimos las últimas noticias y actualizaciones de Nox App Player. Diviértete~

Related Articles

Add Comment