Si el sistema no se inicia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente.

Category: Nox 4 0

Si encuentras el siguiente informe de error al iniciar Nox App Player después de la instalación, que dice «El sistema no se inicia, por favor contacte con el servicio de atención al cliente», hay varias maneras de intentar arreglarlo.

Si estás ejecutando Nox en sistemas Windows de 64 bits, comprueba si hay una carpeta de Bignox enC:Ficheros de programa (x86) . Si la respuesta es afirmativa, haz doble click en el archivo C:NProgram Files (x86) N- Bignox y reinicia Nox. Si no encuentras esta carpeta, por favor sigue las siguientes sugerencias.

Si está ejecutando Nox en un ordenador con Win 7 (32 bits), por favor, empiece con la primera opción. Para otros sistemas operativos de 32 bits, comience con la opción 2:

Opción 1: Comprueba si tu cortafuegos de Windows ha desactivado el acceso de todos los programas. Habilítalo y cierra el cortafuegos de Windows.

Opción 2: Ir a la carpeta de archivos: C:N- Archivos de programaN-BignoxN-BigNoxVMN-Translated subtitle -XQHDrv, haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo cuya extensión es .inf y elija instalar. Luego reinicie Nox. (Si tu versión de Nox está por encima de la 3.8.0.3, deberías ir aC:N-Archivos de ProgramaN-BignoxN-BigNoxVMN-YSDrv e instalar el archivo .inf bajo esta carpeta).

Opción 3: Abandona tu software antivirus e intenta reinstalar Nox App Player. (La realización de la creación de Android en Windows requiere de una tecnología muy sofisticada donde necesitamos instalar algunos drivers y cambiar el registro. Muchos programas antivirus considerarán que estos son temas sensibles y prohibirán el software).

Opción 4: Termina con otros emuladores de Android o con el software de gestión de móviles que puedas tener en tu ordenador y reinicia Nox.

Si ninguna de las opciones anteriores resuelve su problema, por favor contáctenos por: support@bignox.com o déjenos un mensaje en Facebook @NoxAppPlayer.

Related Articles

Add Comment