Preguntas frecuentes relacionadas con el juego

Category: Nox 7 0

Como emulador de Android, las cuestiones relacionadas con los juegos son las preguntas más frecuentes. Aquí hemos resumido algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el juego y las soluciones para usted.

  1. Retraso del juego

El retraso en el juego puede deberse a muchas razones, haz clic aquí para ver los consejos para mejorar el rendimiento de NoxPlayer.

2. Choque del juego

Si el juego no puede ser abierto en primer lugar y el juego se cae. Por favor, ponte en contacto con nosotros en Facebook o Correo electrónico , tendremos a alguien que te ayude.

Si el juego se bloquea después de correr un rato, por favor envíanos el registro de la caída a través de Email. Haz clic aquí para aprender a extraer el registro cuando se produzca el fallo

3. Gotas FPS

El tema de la caída del FPS puede ser muy molesto. Por favor haz clic aquí para aprender a resolver el problema de abandono de FPS.

4. Problema de la imagen del juego

La cuestión de la imagen del juego incluye la imagen rota, el personaje que falta, la pantalla verde, etc. Puedes intentar cambiar el modo de representación gráfica para solucionar estos problemas. Haz clic aquí para aprender a solucionar los problemas de la imagen del juego cambiando el modo de representación gráfica.

5. No puedo encontrar un juego

Hay tantas razones por las que no se puede encontrar un juego en particular en NoxPlayer. Por favor haz clic aquí para averiguar por qué no puedes encontrar juegos en NoxPlayer.

6. El juego es incompatible con el dispositivo actual

Puedes intentar cambiar el modelo de teléfono para arreglar este problema. Por favor haz clic aquí para ver el tutorial detallado.

Si las soluciones arriba mencionadas aún no pueden resolver su problema, por favor únase a nuestras siguientes comunidades y póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda:

Página de Facebook:https://www.facebook.com/noxappplayer/

Discordia:https://discord.gg/dsDPJfm

Apoyando Email:support@bignox.com

Related Articles

Add Comment