¿Por qué desaparecieron mis múltiples instancias?

Category: Nox 3 0

El apagado repentino o la forma inusual de apagar su PC resultará en la desaparición del problema en múltiples ocasiones. Podría ser que todas las instancias múltiples anteriores desaparezcan o que la nueva instancia añadida desaparezca cada vez que abandona Nox. Hemos tomado precauciones para evitar esto en las versiones de Nox 3.1 y superiores. Así que, si es posible, por favor usa la versión 3.1 y superior antes de que te encuentres con este problema.

Para aquellos que ya están experimentando este problema, aquí hay una posible solución aunque no garantizamos que sus datos sean restaurados al 100%.

Paso 1. Abre esta carpeta:C:Usuarios%nombre_de_usuario%%AppDataLocalN-MultiPlayerManager

Paso 2. Elimina los documentos de la carpeta abierta.

Por mucho, la nueva instancia añadida que desaparece después de dejar el tema de Nox debería ser arreglada. Pero sus multi-instancias antes del repentino apagón no se han restaurado todavía. Por favor, sigue con los siguientes pasos si quieres intentar restaurarlos también.

Paso 3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de Nox en el escritorio; Abre la ubicación del archivo; Renombra la carpeta «BignoxVMS» como «BignoxVMS1»

Paso 4. Abrir el panel de gestión de múltiples instancias. Ahora sólo debería haber la instancia principal. Añade tantas instancias como tengas antes. (No inicies ninguna de ellas después de que se haya completado la creación. No cierres también el panel de administración de múltiples instancias).

Paso 5. Vuelve a la carpeta del paso 3, encontrarás que hay una nueva carpeta «BignoxVMS», bórrala y cambia el nombre de «BignoxVMS1» por «BignoxVMS».

Paso 6. Ahora en el panel de gestión de instancias múltiples, iniciar cada instancia una por una. Asegúrate de iniciar todas las instancias. Después de un inicio exitoso podrías cerrarlas.

Eso es todo lo que intentan recuperar sus instancias y datos en estos casos.

Related Articles

Add Comment