Pokemon Go todas las versiones que prohíben los emuladores

Category: Nox 5 0

Como todos sabemos que Niantic está prohibiendo los emuladores . Hace unos días podíamos usar el apk 0.35.0 para jugar, pero esto ya no funciona. El juego obligará a actualizar a la nueva versión.

La misma situación está sucediendo no sólo a Nox, sino también a otros emuladores de Android. Todavía estamos trabajando en ello y esperamos algunos buenos resultados. Durante este período de tiempo, ¿por qué no jugar otros juegos maravillosos y también divertirse mucho?

Aquí hay algunas aplicaciones/juegos calientes que son recomendados por los usuarios de Nox de todo el mundo. Excepto para descargar aplicaciones de Google Play Store, puedes descargar el apk y arrastrarlo para instalarlo en Nox: (Los enlaces de descarga del apk son todos de https://apkpure.com)

Juegos de estrategia

Choque de Clanes

Clash Royale

Plantas vs. Zombis LIBRES

Huelga móvil

Juegos casuales

Slither.io

Candy Crush Saga

Día del heno

Juegos de rol

Siete Caballeros

Superliga de monstruos

Aplicaciones de redes sociales

WhatsApp

Instagrama

Y mucho más…

Atención:

Ciertos juegos están prohibiendo oficialmente los emuladores como Pokemon Go. Puedes desactivar las raíces, cambiar las propiedades de Nox (modelo de teléfono) e intentarlo de nuevo. Si el problema persiste, por favor, ten la amabilidad de proporcionarnos tu versión de Nox, la versión del juego, las especificaciones del ordenador, la captura de pantalla del mensaje de error y los pasos para reproducir el problema para nuestra investigación y análisis posteriores.

Juegos conocidos que actualmente no pueden funcionar con Nox: Soul Seeker; Kritika.

Related Articles

Add Comment