¡Papá americano! Apocalipsis Soon en PC: Guía para novatos con NoxPlayer

Category: Nox 9 0

¡Papá americano! Apocalypse Soon es una sala de defensaRPG con el objetivo de construir un ejército de clones de Roger y luchar para recuperar la Tierra y salvar a la familia Smith. Los jugadores deben concentrarse en recolectar más recursos, mejorar la casa y conseguir más clones de Roger. Con NoxPlayer, puedes reunir recursos automáticamente y terminar la misión lo antes posible.

En el juego, tienes que convertir el hogar de los Smiths en un refugio subterráneo y invertir en dinero y recursos para mejorar y equipar diferentes armas.

Guía y consejos para principiantes

1.) El primer paso es construir una sala de combate y arrastrar a Roger clon a la sala. Estos clones de Roger deben estar en Roger$0027s Place . El progreso del nivel 1 al nivel 7 será rápido.

2.) Una vez que tengas el clon de Roger en Roger$0027s Place, que es el lugar central de tu casa y requiere la mayor cantidad de recursos. Puedes explorar el mapa y luchar por tu camino a través de la ciudad para rescatar el hogar de Smiths.

3.) Con sus cajas casi abiertas, tienen equipos como anillos, armaduras, collares, armas de combate y más.

4.) leer el perfil de cualquier oponente. Entonces podrás conocer a todos los personajes antes de la batalla, tocarlos, para leer sus fortalezas y debilidades y construir tu equipo basado en eso.

¿Por qué jugar en NoxPlayer?

Con NoxPlayer, el teclado puede ser controlado, y sus aventuras se hacen más fáciles con el teclado y el ratón, tener todas estas pantallas a sólo un toque de botón puede ayudar a acelerar el proceso de desarrollo de la base. Además, los jugadores pueden ahorrar tiempo para obtener más recursos y mejorar el clon de Roger.


Reproductor de videohttps://www.bignox.com/blog/wp-content/uploads/2019/12/77.mp400:0000:0000:30Use Teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Abre varias instancias al mismo tiempo, chatea con tu amigo y juega.

también puedes grabar ciertas secuencias de comandos y reproducirlas pulsando un botón. Por ejemplo, puedes reunir todos tus recursos y reproducir la misma acción pulsando el mismo botón.

¡Cómo descargar American Dad! Apocalipsis Pronto en PC

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Abre Google Play en el emulador e inicia sesión en la cuenta de Google
  3. ¡Instalar a Papá Americano! Apocalipsis Soon

Related Articles

Add Comment