Nox vs. Bluestacks – ¿Qué emulador de androides es el mejor?

Category: Nox 40 0

¿Nox vs. Bluestacks? En este post, vamos a discutir qué es mejor entre Nox y Bluestacks. Los usuarios del emulador de Android han debatido ferozmente sobre qué emulador es mejor para los juegos y la experiencia en general. Ambos son emuladores de Android de primera clase, por lo que algunos podrían preguntarse por qué el debate elige el que prefieres.

Bueno, para estas personas, me gustaría decir que los usuarios utilizan un emulador de androides para experimentar la mejor calidad de juego, uso de desarrollo, etc. Para experimentar esto, necesitan usar el mejor emulador de androides del mercado. Hoy, vamos a sumergirnos en este debate para darles algo de claridad.

Sobre Nox & Bluestacks

BigNox es un emulador de Android que fue lanzado inicialmente en 2015. Fue desarrollado para satisfacer la necesidad de los jugadores de jugar a juegos móviles con Android en el PC. Por lo tanto, sus características están diseñadas para aumentar la experiencia general de los juegos.

Por otro lado, Bluestacks es una empresa americana que ha desarrollado el reproductor de aplicaciones Bluestacks y otros productos multiplataforma. La compañía fue fundada en 2011, y el reproductor fue desarrollado para dar a los usuarios una plataforma alternativa para ejecutar aplicaciones y juegos para Android.

¿Por qué Nox & las chimeneas azules son las mejores?

Tanto los reproductores de Bluestacks como los de Nox App están considerados como el mejor emulador de Android del mercado. Hay varias razones para ello.

Lo primero es que son consistentes en sus actualizaciones, y eso tiene sus ventajas. Como que los errores se arreglan a tiempo, se introducen nuevas características de vez en cuando.

La interfaz de usuario se mejora con el tiempo, y lo más importante, son compatibles con las nuevas versiones y juegos de Android. Ninguno de los otros emuladores de Android en el mercado hace todo esto. Por lo tanto, Nox y Bluestacks son considerados los mejores.

Aunque decimos que ambos son los mejores en este nicho, la gente todavía quiere saber cuál de estos dos tiene la ventaja sobre el otro. Si eres uno de ellos y quieres saberlo, sigue leyendo. Hemos cubierto algunos buenos detalles

Nox Vs Bluestacks – Cual es el mejor

En esta discusión, compararemos ambos emuladores en base a su rendimiento en diferentes áreas.

Juegos:

Bluestacks es un emulador muy equilibrado, ya que tiene la mezcla adecuada de potencia, gráficos y procesamiento para ejecutar fácilmente juegos de alta gama. El software también soporta controles de mapeo de teclas avanzados.

Nox también es bastante competente para ejecutar juegos FPS de alto nivel sin ningún tipo de retraso. También soporta mapeo de claves y otros dispositivos de control. Además, puedes personalizar los controles a través de los ajustes. Nox va un poco por delante debido a su mejor experiencia general en los juegos.

Características:

Ambos emuladores de androides tienen mapeo de claves, múltiples instancias, registro in-app, opción de limpieza de disco, etc. Sin embargo, Bluestacks lo supera un poco debido a sus características generales como el bloqueo automático de los cursores en los juegos de disparos, el cambio de perfil de los dispositivos, etc. Mientras que Nox es bastante simple en su enfoque. Por lo tanto, Bluestacks nivela la puntuación por ahora.

Rendimiento:

Si tenemos en cuenta la última versión de Bluestacks 4, el software obtuvo 165000 puntos en la última prueba de referencia. Mientras que el último jugador de Nox sólo obtuvo 121410. Incluso en la versión más antigua, Bluestacks tiene un benchmark más alto que el reproductor Nox, demostrando su superioridad en rendimiento.

Interfaz de usuario:

Bluestacks tiene un montón de características personalizables como control de gráficos, mapeo de teclas, accesos directos a aplicaciones, etc. Sin embargo, tu RAM dictará si puedes usar todas estas características o no. Mientras que el jugador de Nox tiene una simple pero amigable interfaz de usuario. Puedes personalizar todo lo que quieras muy fácilmente. Esto hace que Nox sea mucho más fácil de usar.

Requisito:

Aquí es donde el reproductor Nox App es mejor que el Bluestacks. El reproductor Nox requiere 1 GB de RAM y 3 GB de disco duro, y no carga el PC. Mientras que Bluestacks requiere 2 GB de RAM y 4 GB de disco duro y los usuarios se han quejado de la excesiva carga de su PC debido a Bluestacks.

Como puede ver, no hay mucha diferencia entre los dos emuladores de androides. Están relativamente cerca en la mayoría de las áreas y cubren sus deficiencias en la experiencia general del usuario.

Reseña en Bluestacks Vs. Nox:

Antes de dar un repaso a Nox vs. Bluestacks me gustaría decirles que he usado estos dos emuladores de Android y he escuchado mucho de los usuarios y su experiencia.

Personalmente, creo que si eres un principiante en un emulador de Android o tienes una especificación promedio para PC, entonces el reproductor Nox App es una mejor opción para ti. Ya que el emulador puede ejecutar juegos de alta calidad sin ningún tipo de retraso o carga excesiva.

Sin embargo, si eres un jugador empedernido con el mejor portátil o PC, entonces definitivamente ve por Bluestacks. Como es un emulador muy potente y debido a sus especificaciones de alta gama, tu PC no sentirá la carga. Además, si buscas en términos de desarrollo de aplicaciones, entonces Bluestacks es claramente mejor en ese sentido también.

Related Articles

Add Comment