¿No puede instalar NoxPlayer? Aquí está el Tutorial!

Category: Nox 443 0

¿No puede instalar NoxPlayer? El tutorial le ayudará a resolver el problema. Por favor, elija la solución relacionada de acuerdo con las diferentes situaciones.

Primer método

Cuando el sistema muestra una notificación: » El controlador de su tarjeta gráfica está desactualizado , puede que no inicie NoxPlayer», significa que necesita actualizar la tarjeta gráfica ahora para que su ordenador funcione más suavemente.

Actualice su tarjeta gráfica con el software de actualización automática de controladores, como DriverFinder, Driver Genius 19 Platinum, Driver Booster u otro software similar. Toma el Driver Booster como ejemplo:

Paso 1: Descargue e instale Driver Booster en su ordenador.

Paso 2: Después de descargar el Driver Booster, seleccione » Scan now «, el sistema filtrará automáticamente el software obsoleto que necesite ser actualizado.

Paso 3: Haga clic en » Update » para actualizar la tarjeta gráfica.

Segundo método

Si ha instalado un software antivirus como Avast o Bitdefender, es posible que tenga algún conflicto con la instalación y el inicio del emulador, lo que provocaría un error durante la instalación del emulador o un atasco en el 99%.

Aquí hay una guía: https://www.bignox.com/blog/antivirusconflictsolution/

Tercer método

A veces, puede descargar NoxPlayer con éxito pero no puede ejecutarlo. Cuando se enfrente a esta situación, intente encontrar la ubicación de los archivos de NoxPlayer, y haga clic con el botón derecho del ratón en el icono para ejecutar el emulador como el operador . (La situación también está disponible para la versión MAC.)

Cuarto método

Si configuras el mensaje «Nox. exe no puede ejecutarse en ventanas» como se muestra a continuación, no te preocupes, sigue estos pasos para ayudarte a arreglar la situación de inmediato.

Paso 1: Encuentra la interfaz/icono Defender en la esquina inferior derecha. Para diferentes dispositivos, el icono será un poco diferente.

Si no lo encuentras, puedes hacer clic en 【 Settings 】on en la esquina inferior izquierda y luego hacer clic en Update & Security

Paso 2: Seleccionar Seguridad de Windows

Paso 3: Seleccionar Seguridad del dispositivo

Paso 4: Haga clic en Aislamiento del núcleo y seleccione Detalles del aislamiento del núcleo

Paso 5: Cambiar el modo ON a Off.

Tras completar las operaciones anteriores, el sistema le pedirá que reinicie el ordenador .Usted reiniciará el ordenador y podrá iniciar NoxPlayer normalmente.

Quinto método

NoxPlayer puede ser considerado como una amenaza por el Defensor de Windows, ya que requiere llamar a algún software en particular, como la Máquina Virtual, para poder ofrecer un mejor rendimiento, por lo que le rogamos que intente desactivar el cortafuegos cuando utilice NoxPlayer.

Aquí hay una guía: https://www.bignox.com/blog/disablefirewall/

Nota: este método cerrará su ventana defensora completamente.

Sexto método

Después de la actualización del sistema operativo Windows 10, algunos usuarios pueden experimentar el problema de que no pueden ejecutar el emulador. La razón principal es que algunas versiones actualizadas de Windows 10 no soportan el uso del emulador y dificultan su funcionamiento.

Aquí está la guía para arreglar los problemas actualizados: https://support.microsoft.com/en-us/help/4027667/windows-10-update

Séptimo método

Si no puede ejecutar la versión actual, también puede intentar descargar la versión del historial. Aquí tienes una guía: https://www.bignox.com/blog/download-history-version-noxplayer/

Related Articles

Add Comment