Las soluciones para no encontrar juegos en NoxPlayer

Category: Nox 3 0

Hay algunas soluciones para los usuarios que no pueden encontrar juegos o aplicaciones en NoxPlayer.

En primer lugar, NoxPlayer ofrece dos lugares para que los usuarios encuentren y descarguen juegos y aplicaciones – «App Center» & «Google Play Store». Si no sabes cómo encontrar y descargar juegos y aplicaciones, por favor haz clic aquí para encontrar las soluciones a esta pregunta. Si no puedes encontrar los juegos o aplicaciones que deseas en el App Center, te recomendamos que visites «Play Store».

En otros casos, es posible que no se produzca una situación de resultado de búsqueda por las siguientes razones:

  • Diferente versión de Android
  1. Primero, por favor busca el nombre del juego (App) en este formato «XXXXX + Google Play» con Google a través del navegador para obtener más información sobre este juego (App)

2. Desplácese hacia abajo para ver el Requiere Android en el Información adicional del juego (App)

3. Revise la versión actual de Android de NoxPlayer que está usando. Haga que surethe versión de Android requerida sea igual o superior a la versión de Android que está usando para evitar la situación No resultados de la búsqueda

  • Juegos de 64 bits

En la mayoría de los casos, los juegos para móviles se desarrollan para dispositivos de 32 bits; sin embargo, en algunos casos algunos juegos sólo son compatibles con el dispositivo de 64 bits. Como emulador de Android, NoxPlayer está desarrollado como software de 32 bits, por lo que no habrá resultados de búsqueda en la Goole Play Store incorporada.

Si tú no puedes encontrar el juego en la Goole Play Store incorporada, por favor asegúrate de que es un juego de 64 bits . Puedes descargar la versión Beta del NoxPlayer de 64 bits para jugar al juego.

Descargue la versión 64-bitBeta de NoxPlayer

Si las soluciones arriba mencionadas aún no pueden resolver su problema, por favor únase a nuestras siguientes comunidades y póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda:

Página de Facebook:https://www.facebook.com/noxappplayer/

Discordia:https://discord.gg/dsDPJfm

Apoyando Email:support@bignox.com

Related Articles

Add Comment