La guía de mapas de teclas de FPS Games en NoxPlayer

Category: Nox 6 0
En los juegos FPS, hay tres juegos de teclas que son recomendados por el oficial de NoxPlayer para ayudar a los usuarios a controlar la vista y disparar con más frecuencia: 【Shooting mode】, 【Fire】and 【View Control】. A continuación se ofrece una breve introducción sobre las tres teclas:

¿Cuál es la función del modo 【Shooting 】and?

Aquí está el icono.

El modo de disparo es el modo especial para disparar en los juegos FPS, lo que significa que puedes ocultar el cursor y controlar la vista con el ratón. En este modo, puedes controlar la vista más cómodamente moviendo el ratón directamente. Si no abres el modo de disparo, no podrás disparar a los enemigos mientras controlas la vista, ya que todo tiene que ser controlado por el ratón, lo cual tendrá algunos conflictos.

¿Cómo se usa la llave?

  • Teclado de clic

  • Haga clic en Modo de disparo y ajuste una tecla
  • Guarda la llave

Nota: Existe una configuración de teclado oficial establecida por NoxPlayer en general, por lo que si decide utilizar el teclado oficial, sólo tiene que utilizar la tecla de configuración directamente. Por ejemplo, haga clic en «V «puede entrar en el modo de disparo por defecto en 【 Free Fire 】, y haga clic en»~»puede entrar en el modo de disparo por defecto en 【 PUBG 】. Además, 40 significa la velocidad de desplazamiento de la vista, que puede ser modificada según sus necesidades.

¿Cuál es la función de 【Fire】and?

Aquí está el icono.

Fuego significa disparar un arma con un clic izquierdo en un juego de FPS, como PUBG, Free Fire.

¿Cómo se usa la llave?

  • Teclado de clic
  • Haz clic en «Fire» y establece una tecla

  • Guarda la llave

¿Cuál es la función de 【View Control】and?

Aquí está el icono.

El control de la vista significa que los usuarios pueden mover la vista en afirma-persona por el teclado (especialmente en el juego de disparos en 3D, como el Honkai Impact 3). Los usuarios pueden elegir entre ajustar el control de la vista con el ratón o con el teclado según los diferentes juegos.

¿Cómo se usa la llave?

  • Teclado de clic
  • Haga clic en Control de la vista
  • Elige el ratón o el teclado

Control de la vista por el ratón : Por ejemplo, si se establece el botón «ctrl» para rotar la vista, y se mueve el ratón con una pulsación larga del botón X sin soltar la mano;

Control de la vista por el teclado: la tecla por defecto es ↑ ↓ ← →, puedes controlar directamente la vista por las cuatro teclas, o puedes cambiar la tecla según tus hábitos;

El efecto que producen los dos modos es el mismo, elige uno según tus propios hábitos;

  • Guarda la llave

Related Articles

Add Comment