Juega al Soul Knight en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 127 0

Soul Knight, un divertido juego de acción y RPG con el objetivo de disparar a los súbditos alienígenas, desbloquea un conjunto de armas y personajes con una jugabilidad mixta. Sé el caballero y protege la palabra. Con NoxPlayer, puedes usar el teclado para controlar la dirección de los disparos y de la marcha, lo que resulta más cómodo para luchar contra los enemigos.

Bajo el pixel art y la escena simple, Soul Knight hace que los jugadores sean fáciles de manejar en un estado de ánimo agradable. A diferencia del PUBG, no necesitas cambiar la visión o evadirte en la casa.

Consejos paraJugar al Caballero del Alma en el PC con NoxPlayer

1.el nuevo jugador sólo tiene un personaje para elegir al principio, el caballero sentado en el sofá.

2. Cuando empieces el juego, te encontrarás con diferentes tipos de cajas mágicas con diferentes funciones. Por ejemplo, la caja como la siguiente puede ayudarte a reforjar el arma actual.

3.El juego está equipado con un máximo de 2 armas a la vez. Puedes cambiar el arma a utilizar cambiando el botón del arma.

4. Controla a tu caballero con el mapa del teclado, como WASD como la dirección, el espacio como el botón de disparo y así sucesivamente. También puedes personalizar el botón según tu propio hábito.

5. Verás un lindo gato por aquí. Esta es nuestra mascota. La mascota no está bajo su control, pero puede resistir las balas por usted y tiene un cierto grado de agresividad. Un cuchillo en un momento crítico también tendrá algunos efectos. Y las mascotas son invencibles y no serán derrotadas.

Cómo descargar Crazy Shopping en el PC

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. InstalarSoul Knight en el PC.

Related Articles

Add Comment