Juega al Fortnite móvil en el PC

Category: Nox 60 0

Fortnite es un videojuego de 2017 desarrollado por Epic Games que ha sido lanzado como diferentes paquetes de software con diferentes modos de juego que, por lo demás, comparten la misma jugabilidad general y el mismo motor de juego: Save the World , un juego de supervivencia de disparos cooperativos para hasta cuatro jugadores que luchan contra cáscaras parecidas a las de los zombis y defienden objetos con fortificaciones que pueden construir, y Fortnite Battle Royale , un juego de batalla real libre en el que hasta 100 jugadores luchan en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie. Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 con los mismos títulos de acceso; Save the World sólo está disponible para Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale se ha lanzado para esas plataformas, Nintendo Switch y dispositivos iPhone por ahora.

Fortnite: Battle Royale imita el formato estándar de Battle Royale: 100 jugadores entran en una gran arena, la última persona en pie gana. Una vez que 100 jugadores (o casi) se unen a un combate, todos suben al autobús propulsado por un globo aerostático hacia una gran isla. Elige tu punto de partida, luego baja en paracaídas, dirigiendo a tu personaje genérico y aleatorio hacia el suelo. Es divertido y tiene un sentido del humor muy tonto y poco convencional. Mientras que otros juegos de Battle Royale tienen un estilo visual serio y realista, Fortnite: Battle Royale tiene gráficos muy brillantes, casi como de dibujos animados, así como un montón de objetos y disfraces ridículos, como trajes espaciales y trajes de dinosaurio.

También puedes hacer una variedad de movimientos de baile durante el juego, y algunos de ellos han adquirido un atractivo de culto en los patios de las escuelas de todo el mundo. The Floss, inspirado en el video viral del chico bailando con Katy Perry durante su aparición en Saturday Night Live la primavera pasada, es básicamente el toque de este año. Todo esto significa que el juego es muy divertido de ver, así como de jugar.

Todos sabemos que Fortnite Mobile en IOS ya se ha lanzado, pero ¿qué pasa con Fortnite Mobile en Android?

Oficialmente, el desarrollador de Epic Games ha dicho que “tiene como objetivo el lanzamiento este verano”, y que el juego cruzado con la plataforma ocurrirá “eventualmente”.

Según toxna-developers.com, el Androide Fortnite será revelado para la Nota 9 de la Galaxia Samsung el 9 de agosto, y tendrá las siguientes fechas de lanzamiento:

  1. Fortnite Samsung Galaxy Note 9 fecha de lanzamiento: 24 de agosto
  2. Fecha de lanzamiento del androide Fortnite: 23 de septiembre

Fortnite es el mayor videojuego del planeta Tierra, llegará pronto a Android y podrás llevar tu experiencia Fortnite Mobile aún más lejos con NoxPlayer.

Beneficios del uso de NoxPlayer:

  • Utiliza NoxPlayer para jugar al Fortnite móvil con la gran pantalla, controles más sencillos con el teclado y el ratón, no tienes que preocuparte por la potencia de tu móvil y modelo, ya que NoxPlayer dispone de más de 15 modelos de dispositivos a elegir, todo ello te permitirá destacar en una aventura de 100 personas!

Related Articles

Add Comment