Juega a Slap Kings en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 3 0

Slap Kings, un juego de acción con la tarea de abofetear a tus competidores y derrotarlos, ha superado más de 10 mil instalaciones en la tienda de Google Play. Con el juego relajado y sencillo, Slap Kings se ha mantenido en el primer puesto de la lista de clasificación de Google Play según los datos de App Annie en el.

Consejos para jugar a Slap Kings en el PC con NoxPlayer

1. Los jugadores verán un tablero arriba del competidor, que muestra una escala y notarán el fortalecimiento de su bofetada. Necesitas estar en la escala y luego soltar tu bofetada para derrotar al competidor.

2. Recuerde que debe apuntar a la escala media, y entonces obtendrá el mayor fortalecimiento. El truco es que debes apuntar a la escala media con antelación, y luego aflojar el dedo o hacer clic con el ratón.

3. El juego también proporciona varios tipos de herramientas para ayudarte a ganar el desafío, lo que significa que necesitas conseguir más monedas en el juego para comprar estas herramientas.

4. Además, cuando no tienes monedas, tienes que elegir ver los anuncios para obtener una bofetada extra para tener más oportunidades de ganar.

Cómo descargar Slap Kings en el PC con NoxPlayer

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. Instalar Slap Kings en el PC

Related Articles

Add Comment