Juega a Saint Seiya : Despertar en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 5 0

San Seiya: Despertar, los auténticos derechos de autor de Masami Kurumada, restaura la historia clásica de sus cómics originales. Con NoxPlayer, puedes usar un teclado para jugar al RPG y obtener una mejor experiencia de juego.

En el juego, San Seiya: El despertar hace que todos se unan al viaje de la leyenda, intenten hacer lo mejor para luchar y convertirse en el Santo más fuerte.

Consejos para jugar a San Seiya: Despertar en el PC con NoxPlayer

  1. Concéntrate en despertar 4 unidades básicas para el juego, no importa qué tipo de equipo decidas dirigir o quién te gusta como Santo, que es un elemento básico en el 99% de los equipos y concéntrate en ellos desde el principio.
  2. El oro es tan natural que los jugadores no tienen que preocuparse por él, ya que la historia lateral, el pasillo de trenes y las mazmorras de la legión serán el objetivo más importante.
  3. En el caso de Diamonds, puedes conseguir unos 200-300 aproximadamente cada día al completar cada misión diaria del juego (aparte de las historias), arena da una parte cada vez que subes una división y logros por hacer varias cosas o eventos.
  4. Para la formación de equipos, recuerde no abofetear a los 6 Santos S y espere una tasa de ganancia del 100%, los Santos A y B son tan importantes ya que van a llenar los espacios en blanco que dejan sus Santos S.

Cómo descargar San Seiya: Despertar en el PC

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. Instalar a Saint Seiya: Despertar

Related Articles

Add Comment