Juega a Road Crash en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 8 0

Road Crash, un clásico juego de carreras, proporciona una carrera con un simple objetivo de ganar la primera. Todo lo que necesitas hacer es desbloquear más coches para estrellar a todos los competidores con la velocidad más rápida. Con NoxPlayer, puedes usar un teclado para controlar los coches con facilidad.

A diferencia de otros juegos de carreras, Road Crash mantiene la jugabilidad clásica y no añade otros modos divertidos que hacen que el objetivo sea más simple y directo.

Consejos paraJugar al choque en la carretera en el PC con NoxPlayer

1. Desbloqueen sus coches con la mezcla de dos coches de nivel inferior iguales. Por ejemplo, si quieres desbloquear el coche de segundo nivel, tienes que comprar dos coches de primer nivel y estrellarlos contra un coche.

2. Cuanto más nivel desbloquees, más dinero gastarás. y el precio del coche del primer nivel será cada vez más alto, lo que significa que tendrás que correr más y ganar los premios.

3. Recuerde pasar el campo de velocidad dorado , que le hará correr más rápido.

4. Choca más coche como puedas, te dará más premios en la final.

5. Utilice el control de teclado para manejar la dirección del auto, encontrará que es más fácil y conveniente con WASD para controlar el auto.

Cómo descargar Choque en la carretera en el PC

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. InstallRoad Crash en el PC

Related Articles

Add Comment