Juega a Pokémon GO en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 3 0

Pokémon GO es un juego multijugador masivo de realidad aumentada en línea que funciona en plataformas iOS y Android y que se lanzó oficialmente en julio de 2016. Pokémon GO es el primer trabajo de Nintendo y Niantic y ha tenido un gran éxito en todo el mundo desde su lanzamiento.

Con NoxPlayer, la gente puede jugar a Pokémon GO en el PC en pantalla completa y usar el ratón para atrapar a Pokémon!

Consejos para jugar al Pokémon GO en el PC con NoxPlayer

1. Utiliza una ubicación virtual para ayudarte a moverte por todo el mundo y descubrir másPokémon lo antes posible. Por ejemplo, encuentra » V-loc » en la barra de herramientas y podrás introducir «California» en la casilla de búsqueda, y elegir cualquier ubicación de California en el mapa de NoxPlayer, entonces localizarás rápidamente losPokémon aquí.

Un ejemplo de imagen como la siguiente:

2. Muchos factores como el tipo de Pokémon, los accesorios utilizados en la captura afectarán a la tasa de captura. La tasa de captura se representa visualmente por el color del anillo. El verde indica que la tasa de captura es alta, seguido del amarillo-verde, amarillo, naranja y rojo. La tasa de captura del círculo rojo es sólo de alrededor del 10%, por lo que se necesitan varias técnicas para conquistar con éxito.

3. Se recomienda encarecidamente a los jugadores que utilicen la bola giratoria para conquistar Pokémon, ya que una vez que la utilicen con éxito, la tasa de captura mejorará mucho (de media, puede aumentar en un 10% aproximadamente). El método consiste en girar rápidamente la bola en el sentido de las agujas del reloj/antihorario antes de lanzarla, y luego lanzarla hacia la parte superior izquierda/arriba derecha.

4. Recuerda usar un lugar virtual y cambiar la coordenada tanto como puedas, lo que significa que tendrás una gran oportunidad de conocer a másPokémon !!!

Cómo descargar Pokémon GO en el PC con NoxPlayer

  1. DescargarNoxPlayer
  2. Haga clic en Tools Google play Sign-en la cuenta de Google
  3. Instalar Pokémon GO en el PC con NoxPlayer

Related Articles

Add Comment