Juega a la Saga del Hierro – Batalla Mechas en PC con NoxPlayer

Category: Nox 2 0

Iron Saga es un juego de acción y simulación en el que los jugadores toman el control de robots gigantes. Cada máquina es pilotada por un bishojo, que se celebra en su tierra natal, China.

Lo mejor de todo es que las chicas están siendo expresadas por conocidos seiyuu como Hayami Saori, Kayano Ai, Sakura Ayane, y el siempre fiable Kugimiya Rie. Por supuesto, las colmilleras no se quedan fuera, ya que el juego también cuenta con pilotos masculinos de la talla de Nakamura Yuichi. Todavía se están anunciando más personajes, así que sólo conoceremos la alineación completa más adelante.

Características del juego

– CONTROLES ÚNICOS: TU HABILIDAD IMPORTA

Maniobren sus mechas en tiempo real con nuestro exclusivo sistema de batalla en tiempo real. ¡Controla el resultado de la batalla al alcance de tu mano! Desde los microcontroles hasta las armas de fuego, desde esquivar golpes letales hasta golpear la debilidad del enemigo en el momento adecuado, cada comando cuenta en el siempre cambiante campo de batalla.

– MÁS DE 100.000+ MECHA POSIBLE & COMBINACIONES DE PILOTO

Personaliza tus propios equipos de más de 500 mechas y pilotos. Escoge entre increíbles mechas humanoides y pilotos magníficamente dibujados para una configuración de batalla que es tuya y sólo tuya.

– MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO, CONFLICTOS DEL CUERPO FRÁNTICO

¿Modo de historia completa? Echa un vistazo a la Arena, la simulación de combate, el Rocket Pack, Amazing Race, los juegos de cartas, los conflictos de cuerpos y mucho más! Mantén tus blásters cerrados y cargados para los combates sin parar!

– 100+ PILOTOS EPIC CON PIELES DIVERSAS

Conoce a los más de 100 pilotos, todos con una personalidad única y vestidos para matar. Nuestro sistema único de BGM asegura un festín audiovisual cuando cambias de piel de piloto!

– EQUIPO DE PRODUCCIÓN PERFECTO, OST Icónico & GRAFICOS

Más de 100 distinguidos artistas y legendarios compositores te traen una ráfaga de perfección artística para tus ojos y oídos.

DescargarIron Saga – Battle Mechas en PC

Para jugar en tu PC, sólo tienes que instalar el emulador de Android de NoxPlayer en tu ordenador, acceder a tu cuenta de Google y buscar e instalar Iron Saga – Battle Mechas desde la tienda incorporada de Google Play Store o visitar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameduchy.jdzd.en&hl=es_US para descargar este juego.

También puedes descargar el archivo apk de Uptodown, y sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo en NoxPlayer; se instalará automáticamente. O utilizar una versión especial de NoxPlayer, que incluye la aplicación Uptodown. Desde allí puedes descargar e instalar cualquier archivo apk con sólo unos pocos clics y luego puedes disfrutar!

Related Articles

Add Comment