Introducción de los mapas clave del juego MOBA en NoxPlayer

Category: Nox 4 0

NoxPlayer ha personalizado un conjunto de keymappings especiales sólo para juegos MOBA como RoV (Arena of Valor), Mobile Legends: Bang Bang y demás. Aquí nos gustaría darte una breve introducción sobre los keymappings de los juegos de MOBA en NoxPlayer, tomando como ejemplo Mobile Legends: Bang Bang como ejemplo.

  • Instrucciones de mapeo de teclas del juego MOBA

  • Introducciones clave
  1. Ajustador de la gama de colada

Puedes arrastrar el cursor para ajustar el rango de casting. El ajuste por defecto es 60, es el mejor ajuste después de nuestra prueba.

2. Poner una llave

Ponga una tecla y presiónela para lanzar las habilidades.

3. Botón de ajustes

Puedes hacer clic en el botónSettings para ver la configuración avanzada

1; Detener el movimiento después del lanzamiento de la habilidad

2.; Pulsación larga para moverte hacia la dirección del lanzamiento de la habilidad (pulsa el botón derecho del ratón + la tecla de lanzamiento de la habilidad)

3.; Establecer una nueva clave para cancelar el casting

  • Autocast en el juego MOBA

El mapa de claves en los juegos de MOBA es bastante diferente de otros juegos. Por lo tanto, NoxPlayer ha desarrollado una clave especial para la autotransmisión en los juegos de MOBA. Puedes arrastrar las teclas al botón de habilidad para configurarlas.

La ventaja de la emisión automática en comparación con la emisión normal es que la emisión automática no necesita que ajustes el indicador de habilidad para lanzar un hechizo, sino que te permite lanzar con un simple clic para ayudarte a estar delante de tus enemigos en la feroz batalla. Aquí están las diferencias entre el lanzamiento normal y el autocast.

Autocast

  1. Sólo tienes que pulsar la tecla de habilidad para lanzar la habilidad en la dirección del cursor del ratón

Lanzamiento rápido

  1. Mantén pulsada la tecla de habilidad y elige la dirección de la habilidad con el cursor del ratón

2. Suelta la llave de la habilidad para lanzar la habilidad

Lanzamiento manual

  1. Haz clic en la tecla de habilidad y usa el ratón para apuntar, y el clic izquierdo para disparar/atacar el área objetivo

  • Muévete con el ratón derecho

Puedes mover el personaje con tu ratón derecho. Haz clic en el lugar donde quieres que vaya tu personaje con el ratón derecho para moverlo. Con el movimiento del ratón derecho, puedes realizar una operación más sofisticada en el juego para esquivar las habilidades de los enemigos más fácilmente.

Related Articles

Add Comment