Introducción de la lista de menús de NoxPlayer

Category: Nox 4 0

Muchos usuarios pueden pasar por alto la lista ” Menu ” de NoxPlayer. A continuación, le ofrecemos un tutorial para ofrecerle una breve introducción sobre el menú ” ” de NoxPlayer.

  • Pin a la parte superior

Haga clic en ” Pin to top ” para hacer que el lanzador de NoxPlayer esté por encima de todas las ventanas de su PC, también puede hacer clic en “Despinchar desde arriba” para restaurar.

  • Información del sistema

El ” Información del sistema ” le mostrará la información básica de su ordenador, incluyendo la versión Nox, CPU & VT & estado de la memoria, controladores de la tarjeta gráfica, etc. También puedes extraer el registro de accidentes aquí. Haz clic aquí para aprender a extraer el registro de accidentes.

  • Mostrar FPS

Haga clic en ” Mostrar FPS ” para mostrar el FPS en la parte superior izquierda de NoxPlayer. Puede ayudar a los usuarios a ver la velocidad de fotogramas dentro de los juegos. También puedes hacer clic en ” Ocultar FPS ” para desactivarlo.

  • Preguntas frecuentes

“FAQs” es una entrada para que los usuarios encuentren tutoriales y soluciones para los problemas. Haga clic en “FAQs” para entrar en nuestro Blog de preguntas frecuentes

  • Retroalimentación

Feedback ” es también una entrada para que los usuarios nos den feedback. Los usuarios serán redirigidos a nuestra página oficial de Facebook. Podrán enviarnos mensajes y tendremos a nuestro personal para ayudarles.

  • Comprobar la actualización

Como el nombre responde, los usuarios pueden hacer clic en ” Check for update ” para comprobar y descargar la última versión de NoxPlayer.

  • Sobre nosotros

Haz clic en ” Sobre nosotros ” para ver la información de la versión actual y las entradas para Sitio oficial y Política de privacidad

Related Articles

Add Comment