Introducción de la función de dos dedos

Category: Nox 7 0

NoxPlayer ha desarrollado la función de dos dedos para ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de juego. Para muchos juegos, como Clash of Clans, Lords Mobile, los usuarios pueden usar la rueda de desplazamiento del ratón para acercar o alejar los juegos. Sin embargo, algunos juegos no son compatibles con esta función, por lo que, con el fin de proporcionar una mejor experiencia de juego a nuestros usuarios, NoxPlayer ha desarrollado la función de dos dedos para ayudarles a acercar o alejar el zoom en los juegos. Existen dos modos de la función de dos dedos.

  1. Pellizco de dos dedos

Tal y como responde el nombre, NoxPlayer utiliza el cursor del ratón para realizar la operación de dos dedos para acercar o alejar.


Reproductor de videohttps://www.bignox.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/Video-Recorder-1.mp400:0000:0000:06Use Teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

2. La bandeja de dos dedos

Usa la panorámica de dos dedos para cambiar la vista en el juego.

Reproductor de videohttps://www.bignox.com/blog/wp-content/uploads/2020/03/Video-Recorder-1-1.mp400:0000:0000:04Use Teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Related Articles

Add Comment