Encuentra respuestas a los errores relacionados con el servicio de Google en Nox App Player

Category: Nox 5 0

Esta publicación se centrará en los problemas con el Google Play incorporado en Nox App Player. La solución recomendada a continuación se aplica a la mayoría de los problemas relacionados con el servicio de Google en Nox App Player y resuelve el 99% de ellos.

Solución recomendada:

Existe una versión del servicio de Google que funciona mejor en Nox App Player y los siguientes pasos te guiarán para eliminar la actual que está causando problemas en tu Nox e instalar en su lugar la versión más compatible.

Paso 1. Vaya a https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-9-2-56-release/and, haga clic en la versión x86 del servicio Google Play publicado el 20 de junio como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Paso 2. En la ventana recién abierta, haz clic en DESCARGAR APK para descargar el apk a tu ordenador.

Paso 3. Ahora inicia Nox App Player y en la Configuración del sistema; General; Enciende la raíz y guarda los cambios. Elige Reiniciar Nox.

Paso 4. Vaya al Administrador de Archivos; Sistema; Priv-app, presione largamente GmsCore.apk y elija Eliminar; Sí.

Paso 5. Ahora arrastra el apk que descargaste en el paso 2 a Nox App Player. Haz clic en Abrir carpeta de apks y luego en el apk para instalarlo.

¡Ahí lo tienes! Todo debería funcionar bien ahora.

Si tienes avast, por favor también sigue estos pasos:

1) Abrir Avast anti-virus; Configuración; Solución de problemas

2) Desmarque la opción Habilitar la virtualización asistida por hardware y reinicie su computadora

(¿No tienes esta opción? Si no te importa, quita el antivirus a menudo funciona también)

SI NINGUNO DE LOS MÉTODOS ANTERIORES AYUDA A SOLUCIONAR SU PROBLEMA, por favor siga las siguientes instrucciones y envíe la información requerida a support@bignox.com para que podamos investigar más a fondo este asunto.

① Haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de Nox en tu escritorio, elige Abrir ubicación del archivo

② En la carpeta abierta, haz doble clic en el archivo debugReport.bat , espera a que termine de ejecutarse y pulsa cualquier tecla para salir.

③ En la misma carpeta, encuentre el archivo traces.txt, envíelo junto con una captura de pantalla del error, las especificaciones de su ordenador, su versión Nox y una descripción detallada de cómo se produjo el error a support@bignox.com

④ Por favor, incluya en el título del correo electrónico [traza] el error de Google para que podamos identificar mejor sus comentarios.

Related Articles

Add Comment