«El archivo está corrompido, por favor intente una ruta de instalación diferente»

Category: Nox 6 0

Si encuentras el mensaje de error «El archivo está corrompido, por favor intenta una ruta de instalación diferente», puede haber dos situaciones.

Primera situación: si es la primera vez que instalas Nox App Player, este error puede deberse a que el paquete de instalación no funciona. Por favor, sigue estos pasos para solucionarlo:

1. Selecciona una ubicación de archivo diferente para instalar Nox App Player;

2. Si lo anterior no funciona, intente reiniciar su ordenador e instalar Nox de nuevo.
3. Si estás instalando Nox con el instalador sin conexión, puede ser que el instalador no se haya descargado completa y correctamente. Por favor, visita nuestra página web oficial https://www.bignox.com y descarga el instalador completo.

Segunda situación: Si no es la primera vez que instalas Nox, puede que aparezca este mensaje de error cuando la versión anterior no esté completamente desinstalada.

En este caso, por favor descargue este archivo, descomprímalo en su ordenador, luego abra la carpeta «bin» y haga doble clic para ejecutar Nox_unload.exe. Esto ayudará a eliminar completamente la versión anterior que has instalado. Una vez que haya terminado. Por favor, visita nuestro sitio web oficial: https://www.bignox.com/ y descarga la última versión en inglés de Nox App Player e instálala.

Si lo anterior aún no resuelve el problema, no dude en contactarnos a través de support@bignox.com

Related Articles

Add Comment