Desinstalar el parche del sistema KB41000347 para aumentar el rendimiento de la CPU

Category: Nox 6 0

Después de actualizar el parche del sistema KB41000347 en Windows 10, causó el retraso del emulador en el ordenador de algún usuario. Los siguientes pasos detallarán cómo desinstalar este parche para que el emulador funcione más suavemente. Hemos realizado algunas pruebas antes de esta operación y el resultado ha sido evidente, el rendimiento de la CPU ha aumentado un 12% después de desinstalar el parche en comparación con antes. Método de desinstalación:

  • Método 1
  1. Abre el Panel de Control y haz clic en “Desinstalar un programa” en el grupo “Programas”.
  2. En el menú de la izquierda de la ventana recién abierta, haga clic en “Ver actualizaciones instaladas”.
  3. Desplácese por la lista de actualizaciones hasta llegar a la “Actualización de seguridad para Microsoft Windows (KB41000347)” en ella.
  4. Haga clic con el botón derecho del ratón en el encabezamiento identificado y luego haga clic en “Desinstalar”.
  5. Confirme “Sí” al mensaje de confirmación, y espere el final de la desinstalación.
  • Método 2
  1. Seleccione el botón de Inicio, y luego elija “Configuración”; “Actualización y seguridad”; “Actualización de Windows”; “Historial de actualizaciones”; En la parte superior izquierda haga clic en “Desinstalar actualización”.
  2. Seleccione la actualización que desea desinstalar y haga clic con el botón derecho del ratón y pulse “Desinstalar”.

Tendrá que reiniciar el ordenador para que los cambios sean efectivos. Incluso después de desinstalar el parche, es posible que Windows quiera instalarlo de nuevo. Recuerde comprobar cuidadosamente si hay futuras actualizaciones o desactivar el parche de actualización automática del sistema. La desinstalación de los parches del sistema podría estar sujeta a riesgos desconocidos. Decide por ti mismo si lo desinstalas o no. Por lo tanto, Nox no se hace responsable de los daños que puedan producirse.

Related Articles

Add Comment