¿Cuáles son las mejores alternativas de Nox App Player

Category: Nox 45 0

El emulador de Nox Android también se conoce como Nox app player. Este es un emulador de Android gratuito. Permite ejecutar una gran variedad de aplicaciones Android en el PC. Incluso puedes jugar a tus juegos favoritos con Nox. Desarrollado por BigNox Limited en Hong Kong, este es un emulador muy popular para Windows & Mac. Millones de usuarios juegan a juegos en PC con este.

Mejores alternativas de Nox App Player

El emulador de Android de Nox es sin duda uno de los emuladores de Android de mayor rendimiento y popularidad, pero esto no garantiza que sea perfecto. La instalación de Nox Player obliga al usuario a instalar ByteFence AntiMalware, que es un antivirus falso. Nox también instala «Segurazo anti-virus software» y «Chromium», ambos son malware. Si estás buscando algunas alternativas efectivas a Nox Player, aquí están los mejores cinco.

1. Bluestacks

Las chimeneas azules son una de las alternativas más seguras al Nox Player. El emulador de Android Blue Stacks salva la brecha entre los móviles y los ordenadores. Este software permite a los usuarios reproducir cualquier tipo de aplicaciones Android en sus ordenadores. Puede instalarse tanto para Windows como para Mac OS. Este emulador se utiliza principalmente para jugar a juegos como Candy Crush, PUBG y ROS en el ordenador portátil o de escritorio.

2. Droid4x

Si buscas un buen software emulador de Android para tu PC de gama baja, entonces nada puede ser mejor que Droid4x. Este emulador ligero se caracteriza por una excelente interfaz y una configuración sencilla. La instalación de Droid4x en su PC le permite jugar a videojuegos como Free Fire sin ningún problema de retraso. Este emulador es compatible con Windows 10, 8.1,8 y Windows 7. Es popular por su rendimiento fiable y su estabilidad sin igual.

3. YouWave

YouWave ha hecho que la computación móvil sea sencilla en su PC. Este emulador de Android permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Android en su escritorio o portátil sin un teléfono inteligente. YouWave permite a los usuarios acceder a una amplia gama de descargas de la tienda de aplicaciones, instalarlas y ejecutarlas sin ninguna asistencia desde un teléfono. Presenta características fáciles de usar y funciona perfectamente en el sistema operativo Windows. YouWave no es un programa gratuito, pero puedes probarlo con su período de prueba gratuito de 10 días.

4. Genymotion

Genymotion es otro popular y seguro emulador de Android para crear un increíble entorno virtual en tu PC. Este software es compatible con sistemas operativos como Linux, Microsoft Windows y Mac OS. Genymotion viene con una innovadora tecnología en la nube que permite a los usuarios unir su trabajo y su experiencia de juego. Está equipado con características útiles que pueden ser utilizadas para las pruebas.

5. MEmu

MEmu es otro fabuloso emulador ligero de Android para ordenadores de gama baja. Este emulador permite a los usuarios convertir sus PCs en una zona de videojuegos personal sin muchas molestias. Los ajustes avanzados de la aplicación permiten personalizar el reproductor MEmu para convertirlo en una plataforma más amigable para los juegos. Este emulador compatible con el sistema operativo Windows funciona mejor con Intel i5-8400, 16GB de RAM y la gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

Conclusión

Estas son algunas de las grandes alternativas a Nox Player. Las hemos presentado con características clave. Elija la mejor para usted si Nox no funciona. Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y dejarla en la sección de comentarios.

Related Articles

Add Comment