Cómo solucionar el problema de la versión Mac de Nox App Player no se ha bloqueado en el 99% de los casos.

Category: Nox 17 0

Instalar software en una Mac es diferente a instalar software en Windows. Así que para NoxPlayer. La primera vez que instales e inicies Nox en tu Mac, es posible que tengas que hacer lo siguiente para asegurarte de que funciona correctamente, lo que soluciona el problema del atascamiento al 99%. Aquí está el tutorial de la siguiente manera:

Primer método

La primera vez que abra NoxPlayer (o cualquier aplicación descargada), verá una advertencia. Acepte abrir el archivo y no volverá a ver la advertencia. Le sugerimos que también marque la casilla «No me avise al abrir la aplicación en esta imagen de disco».

Segundo método

por favor, intenta encontrar el archivo Nox, y haz clic con el botón derecho para ejecutar el emulador.

Tercer método

3.También puede ver la siguiente advertencia cuando inicie la versión de Mac la primera vez. Aquí le aseguramos que Nox para Mac es un software seguro en el que puede confiar. y por favor siga estos pasos:

  • Abrir la ventana de Preferencias del Sistema
  • Haz clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de tu pantalla o haz clic en el icono de Preferencias del Sistema en tu dock
  • Haz clic en el icono de seguridad y privacidad.
  • Haz clic en el icono del candado, introduce tu contraseña y establece la opción «Permitir aplicaciones descargadas de» en «Cualquier lugar». O haz clic en el botón «Abrir de todas formas» para evitar el Gatekeeper en Mac.

Cuarto método

4. Y si tu versión de Mac es MacOS Sierra, por favor haz clic en el botón «Permitir» en Seguridad & Privacidad para evitar el Gatekeeper en Mac.

Quinto método

  • Apague NoxPlayer y elimine «Caja Virtual» en Aplicaciones
  • Visita /Aplicaciones/NoxAppPlayer.app/Contenidos/MacOS → Doble clic en Nox.app →Enter contraseña

  • Haga clic en Preferencias del sistema → Seguridad & Privacidad → General → Haga clic en el botón «Permitir»

Related Articles

Add Comment