Cómo solucionar el error 1016 – Tiempo de espera para el arranque del sistema, salir temporalmente de cualquier software de seguridad e intentarlo de nuevo

Category: Nox 17 0

Algunos de los usuarios podrían encontrarse con el siguiente error al iniciar NoxPlayer:

Antes de seguir leyendo, por favor, asegúrate de que tu versión OpenGL es superior a la 2.0 . Descargue esta herramienta para comprobarlo: OpenGLChecker.exe

*Si tu OpenGL no está calificado, por favor actualiza las especificaciones de la computadora o compra otra tarjeta gráfica que soporte OpenGL 2.0 y versiones superiores.

Solución uno:

Primero, por favor crea una nueva instancia y mira si puede empezar normalmente. Si es así, haga una copia de seguridad de la instancia que tiene el error, luego restaure los datos a esta nueva instancia y empiece. Si empieza bien, entonces el error ha sido corregido.

Si esta nueva instancia no empieza normalmente, significa que los datos han sido dañados. Por favor, vea la solución dos.

Solución dos:

Deshabilite el firewall e inténtelo de nuevo.

¿Cómo desactivar el firewall? (Por favor, apague primero el antivirus como Avast o Bitdefender)

  1. Apaga el cortafuegos en el panel de control.

  1. Si tienes un sistema de operaciones fantasma, el cortafuegos debe ser desactivado por las líneas de comando. Por favor, abre el programa “cmd”, copia [netsh firewall set opmode mode=disable], usa el botón derecho para pegar y haz clic en Intro.

  1. Excepto el cortafuegos, otros programas antivirus podrían bloquear el inicio normal de NoxPlayer. Por favor, apague su Avast o Bitdefender u otro antivirus e inténtelo de nuevo.

Si los programas no se cierran completamente, abre el administrador de tareas para terminar el proceso manualmente.

Para los usuarios de Avast:

Avast activa automáticamente la virtualización del hardware, lo que puede bloquear la correcta puesta en marcha de NoxPlayer. Actualice su Avast a la versión 17.8 o abra Avast; vaya a Configuración; Solución de problemas; desmarque la casilla antes Habilite la virtualización asistida por hardware ; haga clic en OK; reinicie su ordenador.

  1. Si tiene un sistema de 64 bits, por favor, primero encuentre este camino: C:N-Archivos de programa (x86)N-Bignox

Encuentra el archivo de desinstalación bajo esta ruta, haz doble clic en él para reiniciar NoxPlayer.

P.D. Para los usuarios del sistema operativo de 32 bits, si su RAM es menor de 4G, le sugerimos que cree 1 o 2 instancias como máximo. Existe la posibilidad de que el emulador reporte un error o se atasque en el 99% si crea más de 2 instancias.

¿Cómo determinar si tienes un Windows de 64 o 32 bits?

#Si ha seguido este tutorial con cuidado y el error sigue existiendo, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: support_en[at]bignox.com y haga hincapié en “Error 1016” en el título.

Related Articles

Add Comment