¿Cómo se juega a las crónicas astrales en el PC (Windows/Mac)?

Category: Nox 1 0

Crónicas Astrales en PC es un juego de rol japonés (JRPG). Es uno de los mejores juegos de este género, especialmente debido a su cautivadora historia y a su impresionante mecánica. Los jugadores pueden controlar una gran cantidad de personajes japoneses durante el juego, lo que lo hace aún más divertido. Además, hay muchos colectivos en el juego que te mantienen interesado.

Sin embargo, es muy difícil disfrutar del juego en un smartphone de bajo consumo y tamaño. Por lo tanto, hemos creado esta guía sobre cómo jugar a Crónicas Astrales en tu PC. Si sigues esta guía, podrás jugar a este juego en tu PC con Windows 10 y Mac.

¿Cómo se juega a Crónicas Astrales en el PC?

Sé que la mayoría de ustedes se preguntarán cómo podemos ejecutar los juegos de Android en nuestro PC. Un portátil o un ordenador no ejecuta un archivo APK. Bueno, déjenme presentarles el emulador de Android. El emulador de Android te ayuda a ejecutar aplicaciones móviles en tu PC fácilmente. Todo lo que tienes que hacer es instalar el emulador y ejecutar el juego en él.

Bueno, hay muchos emuladores de Android de primera calidad que se pueden usar para instalar Crónicas Astrales en el PC, pero vamos a seguir adelante con Nox Player, ya que es fácil de manejar y está diseñado para los juegos.

Requisitos para instalar Crónicas Astrales

Ahora hay algunos requisitos que debes cumplir para disfrutar el juego al máximo. Aquí están los detalles:

1. Necesitas un portátil o un ordenador con más de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica. Si usas un portátil, conecta un ratón para mejorar la experiencia de juego. Estos son todos los requisitos de hardware para el juego.

2. Necesitas instalar el emulador de Bignox.

  • Puedes conseguir fácilmente el emulador de Nox de Bignox.
  • Los usuarios de Windows necesitan ir a la sección relacionada con ellos y obtenerla.
  • Si eres usuario de Mac, puedes hacer clic en el archivo de Mac y obtenerlo.
  • Una vez que esté completo, haga clic en el archivo descargado.
  • Cargará la configuración de la instalación y hará clic en el botón de instalación, y el emulador hará el resto automáticamente.
  • Una vez hecho esto, te pedirá que accedas a tu cuenta de Gmail.
  • Hágalo, mantendrá el seguimiento del progreso del juego, y tiene otras ventajas también.
  • Entonces, estos son todos los requisitos que necesitas completar antes de ejecutar el juego.

3. No es necesario que instales el juego manualmente usando el archivo APK porque el juego está disponible en Google Play Store.

Pasos para instalar Crónicas Astrales en Windows/Mac

No sigas estos pasos, a menos que no hayas completado todos los requisitos. De lo contrario, te quedarías atascado en algunos pasos y tendrías que reiniciar todo el proceso. Por lo tanto, los pasos para instalar el juego en tu PC son:

  1. Después de la instalación, verás un icono del reproductor Nox en el escritorio. Haz clic en él y espera unos segundos a que se cargue el emulador de androides.
  2. Después de que el androide se inicie en el emulador, te pedirá que actives el VT. Haz clic en habilitar, ya que activará el alto rendimiento y se instalará para ejecutar grandes juegos para móvil como Astral Chronicles.
  3. Después de esto, verás una pantalla de inicio que se parece a tu teléfono. Ahora busca Play store o App store como en algunos móviles. Haz clic en ella y espera a que se cargue.
  4. Una vez, se abre. Busca las Crónicas Astrales en la barra de búsqueda. Como no hay ningún juego o aplicación similar con el mismo nombre, así que haz clic en el primero. Puedes ver su página en la tienda de juegos de Google desde aquí
  5. En la nueva página, haz clic en el botón de instalación. El juego tardará un tiempo en instalarse en el emulador.
  6. Una vez completado, puedes lanzar el juego desde la tienda de juegos, donde aparecerá un nuevo botón abierto.
  7. O puedes cerrar la tienda y buscar Crónicas Astrales en el menú.
  8. Elija cualquier forma de jugar a Crónicas Astrales en el PC.

Conclusión:

Como pueden ver, el proceso de instalación es muy simple. Puede llevar algo de tiempo si tienes una Internet lenta. Pero la experiencia de Crónicas Astrales en PC vale la pena la espera, ya que la jugabilidad te dejará sin aliento, y serás adicto a ella.

Related Articles

Add Comment