Cómo mover archivos entre Nox y tu ordenador

Category: Nox 89 0

EN PRIMER LUGAR: ¡Tienes que activar la raíz en la configuración del sistema Nox como se muestra a continuación para usar esta función!

A partir de Nox 2.5.1, las capturas de pantalla realizadas en Nox se guardarán automáticamente en la carpeta compartida predeterminada de tu ordenador. A continuación se muestra un ejemplo detallado:

1. Haga clic en el botón de la tijera pequeña en la barra lateral para hacer una captura de pantalla en Nox. Habrá una señal de imagen en la esquina superior izquierda para mostrar que la foto ha sido tomada con éxito.

2. Haz clic en el pequeño signo de ordenador en la barra lateral, ve a Importar Archivo-Abrir Carpeta Compartida Local, luego abre la carpeta Imagen y encontrarás la captura de pantalla que acabas de hacer.

3. También puede introducir la ubicación del archivo directamente en la ventana de archivos de su ordenador para abrir la carpeta compartida. La ubicación del archivo es: C:UsuariosN【Your cuenta name】N-DocumentosNNcompartidos

4. Para otro formato de archivo, por favor, consulte el siguiente video para una guía paso a paso.


Reproductor de videohttps://www.bignox.com/blog/wp-content/uploads/2015/09/How-to-copy-screenshots-from-Nox-to-your-Computer.flvhttps://www.bignox.com/blog/wp-content/uploads/2015/09/How-to-copy-screenshots-from-Nox-to-your-Computer.flv00:0000:0001:29Use Teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

5. Nuestro usuario también ha contribuido con este vídeo de YouTube sobre cómo mover archivos entre el PC y Nox sin raíz.

Related Articles

Add Comment