Cómo jugar a Royal Blood (versión coreana) en PC con NoxPlayer

Category: Nox 5 0

Royal Blood es un MMORPG coreano. Gamevil planea lanzar la versión en inglés muy pronto y ya está claro que representa una gran apuesta por una propiedad intelectual original en el mundo de los juegos para móviles.

Para aquellos que quieran experimentar este juego antes de su lanzamiento oficial, por favor, consulten este tutorial.

Paso 1.

Si no tiene NoxPlayer en su PC, por favor vaya a nuestra página web oficial:www.bignox.com

Paso 2.

Después de instalar NoxPlayer, por favor no lo abra directamente. Por favor, haga clic en el icono de la unidad múltiple en el escritorio para establecer el modo de renderizado de gráficos, guárdelo después de completar la configuración.

Las tarjetas gráficas de los diferentes ordenadores son diferentes, se recomienda intentar cambiar (OpenGL/DirectX), cambiar el modo de renderización de la tarjeta gráfica.

PS: Los usuarios de la última versión de Windows que usen V6.0.5.3 o superior pueden crear directamente un emulador de Android 5.1 en NoxPlayer y comenzar con el modo OpenGL.

Paso 3. Después de ejecutar NoxPlayer, puede instalar directamente el archivo APK arrastrándolo al emulador.

PD: Hay muchas maneras de descargar juegos japoneses y coreanos ahora, por ejemplo o buscar y descargar juegos directamente en el NoxPlayer.

Paso 4. Después de que la descarga se haya completado, haz clic en el Icono del juego, inicia sesión, espera a que el juego se cargue y comienza a experimentar el juego.

Related Articles

Add Comment