Cómo jugar a Ragnarok M Eternal Love en PC con NoxPlayer

Category: Nox 5 0

Finalmente, “Rangarok Mobile Eternal Love” lanzará una versión oficial en inglés el 31 de octubre de 2018. Ahora, los usuarios ingleses pueden alegrarse ya que se ha confirmado que la versión en inglés del juego saldrá a finales de año, proporcionando a muchos jugadores de la vieja escuela y a los recién llegados la diversión de matar Porings de nuevo.

Si te gustó Ragnarok Online, definitivamente disfrutarás del Ragnarok Mobile Eternal Love ya que es esencialmente el mismo juego! Tiene una interfaz de usuario similar, así como la misma música nostálgica. Con la gravedad al timón, los fans pueden estar seguros de que harán todo lo posible para que la experiencia sea lo más similar posible al juego original.

Puedes probar tu primera impresión sobre este juego con NoxPlayer.Por favor, sigue este tutorial para ver cómo funciona en NoxPlayer.

Paso 1

Si no tiene NoxPlayer en su PC, por favor vaya a nuestra página web oficial:www.bignox.com

Paso 2.

Una vez que termine de descargar y ampliar, instale NoxPlayer.

Paso 3.

Inicia sesión en tu cuenta de Google en GP store, luego instala Ragnarok M Eternal Love.o puedes descargar el archivo apk de cualquier sitio apk, e instalarlo directamente en NoxPlayer.

Paso 4.

Ahora estás listo para jugar a Ragnarok M Amor Eterno en tu PC.

Related Articles

Add Comment