Cómo jugar a Pokémon GO para PC en cualquier país

Category: Nox 8 0

Pokémon GO es un juego móvil de realidad aumentada desarrollado por Niantic para dispositivos iOS y Android. Desde su reciente lanzamiento, ha ganado gran popularidad entre los jugadores. Actualmente el juego solo está disponible en unos pocos países, sin embargo, con Nox App Player podrás jugarlo en cualquier lugar de cualquier país en tu PC con Windows sin moverte de tu escritorio y recoger todos los Pokémon. Esto es genial para la gente que aún no tiene el juego en su país y, por supuesto, también para la gente que no puede salir al aire libre.

Sigue los siguientes pasos para jugar a Pokemon Go en un PC con Windows:

Paso 1. Descarga e insatll Nox App Player: Pokémon GO para PC desde este sitio: https://www.bignox.com/pokemongo/

Paso 2. Inicia Nox App Player: Pokémon GO para la versión PC, espera unos segundos y encontrarás el icono de Pokémon GO en la ventana principal

Paso 3. ¡Haz clic en el icono de Pokémon GO, inicia sesión con tu cuenta de Google y empieza a jugar!

¡Sí! ¡Es así de fácil!

Más consejos y puntos destacados:

  1. AR: la tecnología de realidad aumentada necesita usar tu cámara y capturar tu entorno. Esto aparentemente no es adecuado en el caso del PC. Asegúrate de apagar el AR desde la esquina superior derecha del juego, de lo contrario, podrías encontrarte con una pantalla fallida.
  2. Control de teclado: en el juego podías controlar a tu avatar para que anduviera por ahí usando las teclas WASD. También hay una pista en la pantalla. Si quieres tener una vista clara, puedes desactivar la pista (el control sigue funcionando) haciendo clic en el botón de control de teclado de la barra lateral; haz clic en Guardar; pon la transparencia a cero y haz clic en Sí.

3. Ubicación virtual: ¡La mejor parte! Haz clic en el botón de Ubicación Virtual en la barra lateral y arrastra para ubicarte en cualquier lugar del mapa, luego haz clic en OK buttno en la barra inferior y entonces «estarás» allí instantáneamente.

Related Articles

Add Comment