Cómo jugar a Pokémon GO en Mac con la versión beta de Nox App Player para Mac

Category: Nox 4 0

¡No hace falta explicar cómo ha sido el Pokémon GO viral en el último mes! Aunque todavía no se ha lanzado oficialmente en muchos países, con la ayuda de Nox App Player, muchos usuarios podrían probarlo primero en Windows. Ahora esto también es posible para los usuarios de Mac! Los pasos son sencillos:

Paso 1. Consigue la versión beta de Nox App Player para Mac desde aquí: https://drive.google.com/open?id=0B2N7gIC0BS-QTUl0Q2FsajJxelk

Paso 2. Instálalo en tu Mac

Paso 3. Entra en Google Play Store en Nox y descarga Pokémon GO o ve a apkpure.com en el navegador incorporado y descarga Pokémon GO apk desde allí.

Paso 4. Iniciar Play~ la ubicación virtual y la función de control del teclado son exactamente iguales con la versión de Windows.

NOTAS MUY IMPORTANTES:

  1. Esta es sólo una versión beta, por lo que muchas de las características que ves en la versión Windows de Nox App Player podrían no estar disponibles aquí
  2. Arrastrar apk a Nox para instalarlo no es posible en esta versión de Mac. Tienes que conseguir el apk Pokémon GO como se indica en el paso 3.

Related Articles

Add Comment