Cómo jugar a MU Origins 2 en el PC con NoxPlayer

Category: Nox 3 0

MU Origin 2 es uno de los primeros títulos del subgénero asiático MMORPG que ofrece todo lo que cualquier fan de los juegos de rol multijugador online querría tener en un smartphone: juego de mundo abierto, gremios, recompensas diarias, mascotas, jefes mundiales temporales, mazmorras y muchas, muchas horas por delante para desarrollar tu personaje y hacerlos prosperar!

MU Origen 2 es una nueva iteración del famoso MMORPG coreano. Esta adaptación incluye muchas de las mismas características que la versión para PC, pero mantiene las adaptaciones de juego de la versión anterior para dispositivos móviles, incluyendo el control automático.

Dado que no es conveniente para los jugadores configurar el teléfono de acuerdo con los diferentes requisitos del juego, el uso de un potente producto compatible con los juegos para móviles – el emulador de Android se convierte en la mejor opción para los jugadores.

Por favor, siga este tutorial para ver cómo funciona en NoxPlayer.

FIJAR EMULADOR E INSTALAR EL JUEGO

Descargue e instale la última versión de NoxPlayer, si el juego no funciona bien en la versión Android 4, le recomendamos que añada una nueva instancia con Android 5.

  • Haz clic para abrir Multi-Drive y añadir un nuevo emulador con Android 5.5.1. (Si ya tienes uno con Android 5, sólo tienes que pasar estos pasos)
  • Establezca el modo de representación de gráficos en OpenGL en la configuración avanzada.

  • Haz clic en el icono MU del escritorio para instalar el juego en tu emulador.

CONTROL DE TECLADO

  • Haz clic en el icono de control del teclado en la barra lateral y elige “MU Origins 2”, luego guarda.
  • O también podrías personalizar el control del teclado.

MODO DE BATALLA AUTOMÁTICA

  • Haz clic en “Batalla automática…” para iniciar la batalla automáticamente. Luego puedes esperar a que suba de nivel y no hay que preocuparse por la potencia de tu teléfono móvil.

¡Eso es! ¡¡Espero que disfruten del juego con NoxPlayer!!

Related Articles

Add Comment