Cómo instalar NoxPlayer para jugar a los juegos de Android en los ordenadores

Category: Nox 17 0

Si quieres jugar a juegos o aplicaciones de Android en tu ordenador, necesitaremos instalar un software emulador de Android como NoxPlayer. Este es el software que ayuda a poner la tienda de aplicaciones Google Play en el ordenador como otras herramientas.

Similar al primer software emulador de Android, Bluestacks, y luego el nuevo software emulador LeapDroid, MEmu, Droid4X, ., NoxPlayer nos apoya para descargar cualquier juego en Google Play. o aplicación al ordenador. La interfaz de Google Play no es muy diferente a la del teléfono inteligente, trayendo la conveniencia para los jugadores. Además, el software también proporciona algunas otras herramientas y configuraciones para satisfacer las necesidades de juego de los usuarios. El siguiente artículo TipsMake.com le guiará para instalar NoxPlayer para jugar a los juegos de Android en su ordenador.

  1. El soporte de parámetros de línea de comando de Nox App Player
  2. Cómo compartir y copiar archivos entre el Nox App Player y el ordenador
  3. Cómo configurar un servidor proxy en Nox App Player

Cómo instalar el emulador NoxPlayer Android

  1. Descargue el software NoxPlayer

Paso 1:

Descargamos la última versión de NoxPlayer según el enlace de arriba. A continuación, haga clic en el archivo de descarga para instalar el software. En la primera interfaz haga clic en el botón Instalar .

Paso 2 :

Los usuarios esperan a que el proceso de instalación del software se complete en la computadora.

Cuando el proceso haya terminado, pulse el botón Start para empezar a utilizar NoxPlayer.

Paso 3:

Aparece la interfaz de descarga de datos de NoxPlayer, también hay que esperar a que este proceso se complete.

Paso 4:

Luego será la interfaz para introducir las funciones en NoxPlayer, así como el uso de las teclas de control en los juegos, las aplicaciones en el software de emulador. Pulsa la flecha derecha para saltar este interfaz.

Finalmente haz clic en Lo tengo para cerrar esta interfaz.

Paso 5:

A continuación se muestra la interfaz principal de NoxPlayer. En la parte derecha de la pantalla hay una barra de herramientas personalizada cuando se utiliza el software, así como cuando se juega en un ordenador.

Para transferir la interfaz de NoxPlayer al idioma vietnamita para facilitar su uso, haga clic en el icono del engranaje en la misma interfaz.

Paso 6:

En la sección General settings Language seleccione Vietnamese language , luego haga clic en Save Settings a continuación para guardar los cambios.

Paso 7:

Para entrar en la cuenta de Google en NoxPlayer, haga clic en Configuración bajo la interfaz de NoxPlayer.

Cambie a la nueva interfaz, desplácese hacia abajo y haga clic en Añadir cuenta .

Paso 8:

El software preguntará a los usuarios que quieran utilizar una cuenta de Google existente o crear una nueva cuenta de Google. Aquí elegiré Existente .

Paso 9:

Registra la información necesaria para tu cuenta de Google y luego presiona la flecha a la derecha.

A continuación, haz clic en OK para aceptar las condiciones de Google.

Finalmente espera a que el proceso de acceso a la cuenta de Google en NoxPlayer se realice con éxito.

Paso 10:

Lo siguiente será la interfaz de los servicios de Google. Selecciona los servicios si es necesario y pulsa la flecha derecha para completar el acceso a Google en NoxPlayer.

Arriba hay una guía detallada sobre cómo instalar el software emulador de NoxPlayer Android. En general, NoxPlayer funciona de manera eficiente y cualitativa, ayudándole a encontrar cualquier juego o aplicación en el repositorio de Google Player para descargarlo y jugar en su ordenador.

¡Le deseo todo el éxito!

Nox App Player
Emulador de Nox Android
ejecutar la aplicación Android en el PC
cómo jugar al juego de androides en pc

Related Articles

Add Comment