Cómo habilitar la tarjeta gráfica de alto rendimiento para el PC de AMD con 2 tarjetas gráficas

Category: Nox 14 0
  • Revisa la información de las tarjetas gráficas actuales para tu PC
  1. Haga clic en el menú de inicio-Ejecutar (o pulse Win+R), introduzca “devmgmt.msc” y haga clic en “Aceptar” para abrir el Administrador de dispositivos.

2. En el Administrador de dispositivos, despliega “Adaptadores de pantalla” para ver si hay dos tarjetas gráficas.

Si encuentras que una de las tarjetas gráficas es AMD, entonces puedes seguir la pauta aquí:

  • Habilitar la tarjeta gráfica de alto rendimiento para el PC de AMD
  1. Ve a “Inicio”-“Programas”- abre el “Centro de Control de Catalizadores”

Nota:

1. Hay una gran variación en las versiones del Centro de Control de Catalizadores Radeon de ATI/AMD para ajustar la configuración de estas tarjetas, por lo que lo siguiente debe ser visto más como indicativo que como real. Incluso si su Centro de Control se ve diferente de estas imágenes, los principios son los mismos y debería ser capaz de encontrar opciones similares a las descritas aquí.

2. Si no tienes el “Centro de Control del Catalizador” entonces necesitas actualizar el controlador de AMD y asegurarte de instalarlo esta vez.

2. Haga clic en ” Power ” en el panel de navegación del lado izquierdo- ” Switchable Graphics Application Settings “, busque NoxPlayer y establezca sus ajustes gráficos en High Performance.

3. Haga clic en ” Aplicar ” en la esquina inferior derecha de la ventana. En algunos ordenadores, es posible que necesites reiniciar para activar los cambios.

Related Articles

Add Comment