Cómo evitar el software de paquetes durante la instalación de NoxPlayer

Category: Nox 7 0

Últimamente ha habido algunas quejas de nuestros usuarios sobre el paquete detectado como malware, especialmente paraSegurazo. Para hacer una explicación más detallada, como software antivirus, Segurazo es un software totalmente seguro. La razón por la que será detectado como malware es que hay una relación de competencia entre cada software antivirus. Si ya tienes un software antivirus en tu PC como Avast, Segurazo será detectado como malware debido a la relación de competencia.

Si no desea ningún tipo de bundleware durante la instalación de NoxPlayer, no se preocupe, este artículo le mostrará cómo evitar el bundleware durante la instalación de NoxPlayer.

Paso 1

Verás una interfaz de instalación similar a esta. Sólo tienes que hacer clic en el botón «Rechazar» para rechazar la descarga de este software en tu PC.

Paso 2

Si ya has descargado el software que no necesitas, por favor, desinstala primero el software y no olvides hacer clic en el botón «Rechazar» en la siguiente instalación o sobrescribir la instalación.

Descargue NoxPlayer a su PC

Related Articles

Add Comment