Cómo ejecutar múltiples instancias de Android con NoxPlayer en el PC

Category: Nox 483 0

Nox es un excelente emulador de Android con todas las características de Android. Una de las características más favorecidas es la de ejecutar varias instancias de Android al mismo tiempo.

Mira este video:

O siga los siguientes pasos para aprender a hacerlo:

1. Tienes dos formas de abrir el panel de gestión multijugador de Nox. Una es haciendo doble clic en el acceso directo de unidades múltiples en tu escritorio:

La otra es hacer clic en el icono de abajo en la barra lateral de una instancia Nox en ejecución:

2. En la parte inferior del panel del gestor de multi-instancias, haz clic en «Añadir emulador», luego selecciona la instancia de la versión de Android que quieras crear (soporta Android 4, 5 y 7), y espera unos segundos a que se descargue, entonces ya está hecho.

3. En el Gestor de Multi-instancias, también puedes duplicar una instancia que ya tienes. Esto copiará todos los ajustes y datos de una instancia que ya está usando, a una nueva instancia.

Haga clic en el icono «Copiar» de la instancia que desea duplicar.

Espere a que el proceso de copia se complete. El tiempo variará dependiendo de lo pesada que sea la instancia que está duplicando.

Cuando se complete, ahora tienes dos instancias de androides con la misma configuración, los mismos juegos y los mismos datos.

4. Puedes renombrar una instancia haciendo clic en el pequeño lápiz que aparece cuando pasas el ratón por encima de su nombre.

5. Haga clic en el botón Inicio para empezar a ejecutar una instancia desde el gestor de múltiples instancias.

Ahora puedes jugar a diferentes juegos o a diferentes cuentas de un mismo juego simultáneamente. Ten en cuenta que, siempre que tu ordenador lo admita, podrás ejecutar un número ilimitado de instancias de Nox Android.

Related Articles

Add Comment