Cómo corregir el error “Se requiere autenticación de Google Play” en Nox App Player

Category: Nox 14 0

Se requiere la autenticación de Google Play ” . Debes acceder a tu cuenta de Google ” El error es un problema común en los dispositivos Android. Es posible que también lo encuentres en Nox App Player. Puedes solucionar este error de autenticación de Google Play siguiendo los pasos que se indican a continuación.

1. Datos claros de estas cinco aplicaciones:

1) Google Play Store

2) Servicios de Google Play

3) Juegos Google Play

4) Marco de servicio de Google

5) Google Cantacts Sync

Para borrar los datos de las aplicaciones mencionadas, vaya a la configuración de Android; Apps; “All” (pestaña en la parte superior); Google Play Store; y luego presione “Clear data”. Sigue el paso exacto para borrar los datos/caché de las otras cuatro también.

Si este truco no lo arregla en tu Nox, puede que tengas que repetir este paso junto con el segundo paso de abajo

2. Simplemente elimina tu cuenta de Google

Vaya a la sección Configuración; Cuentas; Haga clic en su cuenta y luego, en el menú desplegable, haga clic en eliminar la cuenta. Después de hacer esto, reinicia Nox y vuelve a iniciar sesión en Play Store.

3. 3. Desinstalar las actualizaciones del Play Store (opcional)

En caso de que las dos soluciones anteriores fallaran, podrías intentar desinstalar las actualizaciones que Play Store haya descargado automáticamente. Ve a Configuración; Aplicación; Todo; Google Play Store y pulsa Desinstalar actualizaciones. Esto te llevará de nuevo a la versión original de Play Store que se instaló en Nox App Player.

Aquí van todas las soluciones a este error de “se requiere autenticación” en Google Play. Si todavía sufres después de intentar todos estos pasos, no dudes en enviar un correo electrónico a support@bignox.com para obtener más ayuda. Asegúrate de incluir tu versión de Nox, una captura de pantalla del error y descripciones de cómo se produce el problema.

Related Articles

Add Comment