Cómo corregir el error “Nox App Player ha dejado de funcionar” aumentando el tamaño de la memoria virtual de tu ordenador

Category: Nox 179 0

Si tu ordenador muestra el mensaje de error anterior al ejecutar Nox, podrías arreglarlo cambiando el tamaño del archivo de paginación de la memoria virtual. De forma predeterminada, el tamaño de la memoria virtual (también conocido como archivo de paginación) es administrado por Windows y podría cambiar automáticamente. Esto puede causar el problema anterior “Nox App Player ha dejado de funcionar”. Para resolver este problema, simplemente sigue los siguientes pasos para cambiar el tamaño de la memoria virtual:

1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del ordenador en tu escritorio y luego haz clic en Propiedades .

2. Ve a Configuración avanzada del sistema en el panel de navegación izquierdo.

3. En las ventanas Propiedades del sistema , ve a la pestaña Avanzado y haz clic en Configuración en Rendimiento.

4. Sigue yendo a la pestaña Avanzado y haz clic en el botón Cambiar .

5. Desmarque la opción “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todos los controladores” y seleccione “Tamaño personalizado” debajo de ella. Normalmente, cuando se establece el tamaño de la máquina virtual, se recomienda establecerlo en la memoria físicax1,5. Por ejemplo, si la memoria de su ordenador es de 2 GB, podría configurar la memoria virtual entre 2048 M y 4096 M. Una vez finalizada la entrada, recuerde hacer clic en el botón Set y luego en el botón OK.

6. Reinicie la computadora para que los cambios surtan efecto.

Ahí lo tienes. Ahora tu Nox debería funcionar bien para volver a jugar a cualquier juego de Android en el PC.

Related Articles

Add Comment