Cómo corregir el error “No se puede obtener el nombre de la aplicación, no se pudo guardar” en NoxPlayer

Category: Nox 36 0

En NoxPlayer, podrías configurar el control del teclado para emular la inclinación física, el caminar y los gestos con la mano, como el deslizamiento, los toques para controlar a los personajes del juego y jugar a los juegos para móviles de forma más eficiente en el PC. Por ejemplo, podrías usar las teclas tradicionales WASD para jugar a juegos MOBA como Mobile Legends y Vainglory en el PC.

A veces puede encontrarse con el siguiente mensaje de error en NoxPlayer al guardar la configuración del control del teclado, que dice “No se puede obtener el nombre de la aplicación, no se ha podido guardar”. Puedes seguir estas instrucciones para solucionarlo.

Primero, vaya a Ajustes del sistema de NoxPlayer (el engranaje de la esquina superior derecha de la ventana de Nox); Ajustes avanzados; cambie la resolución de NoxPlayer; guarde los ajustes; y luego intente configurar y guardar de nuevo el control del teclado.

Si lo anterior no ayudaba a resolver el problema. Entonces abandona NoxPlayer y todo el software antivirus de tu PC y crea una nueva instancia de Nox en el gestor de múltiples instancias e intenta configurar y guardar el control del teclado en la nueva instancia.

Si ninguna de las soluciones anteriores te funciona, siempre puedes escribir a support_en[at]bignox.com para obtener más ayuda. Asegúrese de enviarnos una captura de pantalla del mensaje de error, su versión de NoxPlayer, junto con el nombre y la versión del juego/app.

Related Articles

Add Comment