Cómo corregir el error del 99% de Nox App Player al comenzar a ejecutarse

Category: Nox 32 0

Nox App Player es uno de los famosos emuladores de Android para la suavidad y la experiencia del usuario. Sin embargo, si se encuentran errores relacionados con Nox, será muy frustrante porque no saben de dónde vienen y cómo solucionarlos. En este artículo, los Consejos de Software te guiarán sobre cómo arreglar el 99% de Nox.

1. Configuración del hardware

Para que un software funcione sin problemas, los requisitos de hardware de su ordenador deben cumplir los requisitos del software. Si la configuración del hardware no cumple con el nivel de configuración más bajo, es difícil experimentarlo sin problemas. Para comprobar la configuración del hardware, lee este artículo.

Configuración de referencia utilizando Nox App Player

Requisitos mínimos para usar NOX

Usar un emulador

Usar varios emuladores a la vez

Sistema operativo (OS)

Windowx XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y DirectX 9.0c

Windows 7, Windows 8, Windows 10

CPU

Mínimo de 2 núcleos de velocidad de la CPU 2.9Ghz (AMD e Intel son)

El mayor número posible de núcleos, el apoyo a la tecnología de virtualización VT-x o AMD-V es una ventaja

Video

Soporta Open GL 2.0 o superior

Cuanto más alto, mejor

RAM

1,5 GB

4.0 GB

Disco duro

1 GB o más para el almacenamiento de datos

Si su hardware no cumple los requisitos mínimos para usar NOX, entonces actualícelos para que funcionen mejor.

2. Marque Abrir GL

De acuerdo con los parámetros del desarrollador de NOX, se requiere el uso de Open GL 2.0 o superior para que funcione sin problemas. Por lo tanto, necesitamos comprobar Open GL y actualizarlos si es necesario. Descargue la herramienta de prueba rápida de Open GL aquí en su computadora! Después de la descarga, sólo necesitas empezar a saber cuánto estás usando Open GL!

Si su dispositivo tiene Open GL inferior a 2.0, por favor, actualice el controlador de la tarjeta de vídeo! La forma de actualizar es muy simple, usted va a la página principal del fabricante de la Tarjeta y elige la versión del controlador correspondiente al dispositivo de hardware!

AMD: https://www.amd.com/en/support

Nvidia: https://www.nvidia.com/Download/index.aspx

3. Establecer la configuración de rendimiento para NOX

Cuando se instala el software de NOX, el sistema se configurará para adaptarse a su hardware. Sin embargo, esto es sólo una preinstalación, por lo que no será óptimo por nuestra propia configuración.

Paso 1: Seleccionas el icono Ajustes de Equipo para abrir los ajustes, luego seleccionas la pestaña Ajustes de Rendimiento.

Paso 2: A continuación, selecciona Performance Settings es High o Custom para establecer el número máximo de núcleos de CPU disponibles. Por último, seleccione Save Settings para guardar los ajustes.

Por favor, reinicie el software de NOX para configurarlo de nuevo.

4. Formatear la unidad

Un punto que vale la pena destacar cuando usamos el software NoxPlayer es usar el formato de unidad NTFS en lugar de FAT32. Este problema es un error porque FAT32 tiene un límite de tamaño de archivo y NTFS no tiene límite de tamaño de archivo. Otro aspecto destacado de NTFS es su capacidad para corregir automáticamente los errores cuando hay un problema. Debido a ello, cuando iniciemos NoxPlayer, el sistema no tendrá archivos / faltantes del 99% de los archivos de error.

Para solucionar este problema, sólo tienes que instalar Nox Player en la unidad formateada NTFS.

5. Prueba con otro Demo

Como prueba de ello, procederá a crear un simulador NoxPlayer de emulador adicional para probarlos y ver si funcionan correctamente o no. Si la Demo funciona sin problemas y sin errores, significa que su antiguo NoxPlayer tiene un error, por favor, vuelva a instalarlo y recuerde hacer una copia de seguridad de los datos.

Paso 1: Seleccionas el icono Expandir en NoxPlayer y seleccionas MulDrive para ver las máquinas virtuales que estamos usando.

Paso 2: A continuación, selecciona Añadir Emulador para añadir la versión emulada en NoxPlayer.

Paso 3: Haga clic en Iniciar para probar el simulador recién creado. Si no informan de un error, significa que su antigua versión está experimentando el error.

6. Reinstalar NoxPlayer

NoxPlayer durante su instalación en Windows también suele generar muchos errores debido a incompatibilidades de software o hardware. Por favor, intente reinstalarlo una o dos veces para que el sistema sea más estable. También debe tener en cuenta que la fuente de descarga de la aplicación, por favor, descargue la aplicación desde la página de inicio de la compañía en lugar de otros sitios de publicación, ya que es muy susceptible a los virus.

Página web: https://www.bignox.com/

En este artículo, los Consejos de software te mostraron cómo arreglar el 99% de Nox App Player cuando empieza a funcionar. Buena suerte!

Related Articles

Add Comment