¿Cómo arreglar los errores de “Nox no funciona”?

Category: Nox 2.591 0

Nox Player es un emulador de Android que te ayuda a ejecutar aplicaciones móviles y APK en el ordenador y el PC. Aunque es el mejor emulador y funciona sin problemas, algunos usuarios se han quejado de algunos problemas. Los usuarios dicen que Nox no funciona para ellos.

Hay varias razones por las que Nox no funciona en tu PC. El emulador puede estar retrasado, el androide no arranca correctamente, se dedica menos cantidad de RAM al emulador. Estos problemas son muy comunes cuando se ejecuta una aplicación que no ha sido desarrollada para funcionar en un ordenador o portátil. Por lo tanto, sólo tienes que identificar los problemas a los que te enfrentas y luego resolverlos con los pasos que se indican a continuación.

Nox no está funcionando (Issues & Fix)

Hay cinco problemas comunes que la gente generalmente enfrenta cuando usa los Nox Players. Los enumeramos a continuación con sus soluciones.

1. El servicio de juego de Google no funciona:

Esto generalmente ocurre cuando hay un problema en la sincronización de los datos de su cuenta de Google. Por lo tanto, reinstale el reproductor Nox y vuelva a acceder a su cuenta de Google. Esto probablemente resuelva el problema. Si el problema está relacionado con tu correo electrónico y tu contraseña, deberías comprobar tus credenciales. Si no recuerdas tu contraseña, deberías restablecerla e intentarlo de nuevo.

2. Juegos retrasados en el emulador:

Este es otro problema común que la gente enfrenta regularmente en el jugador de los Nox, y el juego podría terminar abruptamente. Esto sucede porque no has limpiado la caché del emulador, como en el caso de un teléfono Android.

  • Abra la configuración del emulador.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea “Apps”.
  • Luego busca la pestaña “Todo” y selecciona “Almacenamiento de medios”.
  • Allí verás la opción “borrar datos”, haz clic en ella y acepta el pop-up.
  • Esto limpiará todo el caché de tu jugador Nox y funcionará sin retrasos.

3. El jugador de Nox sigue chocando:

Cada vez que se abre el reproductor Nox, el androide se pone en marcha, pero se cierra automáticamente después de un tiempo. Esto se debe a que esta versión del emulador tiene problemas con las aplicaciones que has instalado. Primero, desinstala esta versión ya que no tiene esperanzas de funcionar. Ahora, puedes actualizar a la versión más reciente o instalar la versión anterior para jugar a los juegos sin problemas.

Siempre recomendamos que uses la última versión del reproductor Nox. Puedes instalar la última versión desde la página oficial de Nox

4. El juego es dejar caer los fps o el desenfoque:

Si estás jugando un juego y la calidad sigue disminuyendo o el juego se desdibuja en el medio, y el juego se detiene. Esto generalmente ocurre cuando no hay suficiente RAM o CPU dedicada al emulador.

  1. Para resolver este problema, abre el reproductor de Nox y haz clic en “ajustes”, que está en la esquina superior derecha.
  2. En el cuadro de diálogo de configuración, haga clic en “Avanzado”.
  3. En esta pestaña, puede cambiar el ajuste de rendimiento a alto y asignar el valor más alto. (según la configuración de su ordenador) a la RAM y a la CPU.
  4. Luego haga clic en Guardar cambios y reinicie su emulador.
  5. Ahora, el jugador de Nox funcionará eficientemente sin ningún tipo de problemas.

5. El Nox Player ha dejado de funcionar:

Cada vez que abres el reproductor Nox, después de un tiempo, el emulador se cierra con el cuadro de diálogo “El reproductor Nox ha dejado de funcionar”. Esto puede deberse a que se ha asignado menos memoria virtual al emulador.

  • Para resolver este problema, haga clic con el botón derecho del ratón en “Este PC”.
  • Luego, en el menú desplegable, haga clic en Propiedades (No seleccione la última opción).
  • Se abrirá una nueva ventana, ahora haga clic en “Configuración avanzada del sistema” a la izquierda.
  • Esto abrirá una ventana de propiedades del sistema.
  • Ahora haz clic en la pestaña Avanzado y luego elige la configuración en rendimiento.
  • Así que, en el nuevo cuadro de diálogo de rendimiento, de nuevo, haz clic en la pestaña avanzada.
  • Ahora, verán la memoria virtual, bajo ella el número del archivo de paginación.
  • Sólo tienes que hacer clic en cambiar debajo de él, y luego seleccionar administrar automáticamente el tamaño de la página para todos los conductores.
  • Se abrirá una nueva ventana en la que podrá introducir un tamaño de página posterior (preferiblemente 4096 Mb).
  • Ahora haz clic en “set” y “ok”. Por último, tienes que reiniciar el ordenador para que afecte al emulador.

Así que, estos son algunos de los problemas a los que te puedes enfrentar cuando generalmente ves el error, “Nox no funciona”. Intenta todas estas soluciones, y funciona como un encanto.

Conclusión:

Las aplicaciones para móviles no fueron desarrolladas para funcionar en Windows o Mac. Por lo tanto, puede que veas el error, Nox no funciona. Pero estos problemas son comunes y pueden solucionarse en minutos, y puedes volver a disfrutar de tu juego.

Related Articles

Add Comment