¿Cómo arreglar la pantalla negra o el fallo negro en el Nox App Player?

Category: Nox 25 0

El problema de la pantalla negra y los fallos negros en los juegos/apariciones en Nox App Player suelen estar relacionados con la tarjeta gráfica y el controlador.

Tenga en cuenta que las tarjetas gráficas integradas a continuación no son compatibles con Nox:

  • Familia de chipsets Intel G33/G31
  • Familia de chipsets Intel(R) 4 Series Express para portátiles

Las siguientes tarjetas gráficas son compatibles con Nox, pero es posible que se produzcan caídas durante el juego:

  • Intel HD Graphics 4000+(Intel Haswell HD Graphics – GT2)
  • Intel HD Graphics 5000+(Intel Haswell HD Graphics – GT3)

Los que están siendo descartados, pueden considerar las siguientes razones:

1. El controlador de su tarjeta gráfica no está actualizado a la última versión. En este caso puede intentar actualizar su controlador de gráficos a través de la página web oficial del fabricante de gráficos o utilizando este software Driver Genius.

2. El controlador de su tarjeta gráfica es la última versión pero puede ser inestable. Muchos de los nuevos controladores pueden no ser tan estables como la versión anterior. En este caso, puede considerar la posibilidad de retroceder su controlador de gráficos a una versión anterior más estable y compatible utilizando este software Driver Genius.

3. Estás usando una versión antigua de Nox App Player. Estamos constantemente implementando mejoras en las nuevas versiones. Así que, por favor, instala la última versión de Nox App Player desde nuestro sitio web: https://www.bignox.com/.

4. Estás ejecutando un juego de recursos pesados con un ajuste de bajo rendimiento en Nox. Si el juego al que estás jugando es de recursos pesados, entonces necesitas asignar más CPU y RAM a Nox para asegurar su correcto funcionamiento. Esto se puede hacer en Configuración del sistema de Nox; Avanzado; Configuración de rendimiento; haz el cambio necesario y haz clic en Guardar cambios.

Si lo anterior no funciona en su caso, por favor no dude en contactarnos siguiendo las instrucciones de este post:¿Cómo reportar un problema?

Related Articles

Add Comment