Cómo añadir más instancias

Category: Nox 2 0

Para los usuarios que quieran crear más emuladores, hay un tutorial para añadir más instancias :

1.【Batch operación 】

Función:crear varios emuladores al mismo tiempo

Haga clic en 【Muldrive】 y cree nuevas instancias, puede elegir el número de instancias añadidas. Por ejemplo, el número de instancias añadidas es 3 por defecto. y cuando haga clic en 【Create New(3)】, obtendrá 3 nuevas instancias a la vez.

Aquí hay una guía de imágenes:

2.【Multi-configuraciones de la sustancia 】

Puedes ajustar el FPS , Intervalo de inicio , Ajustes de resolución aquí.

Nota: Cuanto más alto sea el FPS establecido, mejor será la fluidez del emulador, pero también ocupará más recursos del ordenador. Si sólo necesitas abrir más instancias, no establezcas un FPS demasiado alto. El sonido también afectará a la ocupación de la CPU, por favor elige habilitar/cerrar el sonido de acuerdo a tus demandas.

3.【Multi-instance Arrange 】

Aquí puedes ordenar los emuladores a través de 【 Vista en cuadrícula 】and 【 Vista en diagonal 】.

Hay una función llamada» Ventana de redimensionamiento para llenar la pantalla » en el 【 Vista de cuadrícula 】. Después de hacer clic en la opción, tus emuladores se alinearán en una fila automáticamente. Ejecuta todos los emuladores primero y luego elige hacer clic en la opción.

Nota: el número de ventanas por línea significa que los números máximos de los emuladores pueden ser dispuestos en una fila como máximo. Recomendamos 2 ventanas en una fila.

Aquí está el boceto del diseño:

En la vista de cuadrícula 【 】, permite ajustar el tamaño de la ventana. Después de seleccionar la opción, todos los emuladores serán estirados al mismo tamaño, pero la resolución no cambiará.

Diseñe un boceto como el siguiente:

Además, puede sincronizar múltiples instancias y hacer las mismas operaciones al mismo tiempo entre diferentes emuladores. Aquí hay una guía: Haz clic aquí

Related Articles

Add Comment