Cómo activar la tarjeta gráfica NVIDIA de alto rendimiento

Category: Nox 26 0

En el caso de los ordenadores que tengan tanto una tarjeta gráfica integrada de Intel como una tarjeta gráfica discreta de NVIDIA, puede seleccionar la tarjeta gráfica discreta como el procesador gráfico preferido para mejorar el rendimiento de NoxPlayer.

1.Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows y luego haga clic en Panel de control NVIDIA en el menú contextual.

2.Ir a Administrar los ajustes de 3D – pestaña Ajustes globales como se muestra en la siguiente captura de pantalla, en el menú desplegable de Procesador de gráficos preferido , elija el procesador NVIDIA de alto rendimiento. A continuación, haz clic en “Aplicar” en la parte inferior derecha de la ventana.

Si sólo quieres activar la tarjeta gráfica de mayor rendimiento para un software específico, que en nuestro caso es Nox, puedes mantener los ajustes predeterminados en la pestaña Configuración global, ve a la segunda pestaña Configuración del programa en su lugar, haz clic en el menú desplegable situado debajo de “Selecciona un programa para personalizar” y haz clic en “Nox App Player”

Luego, en el menú desplegable de “2. Seleccione el procesador gráfico preferido para este programa”, elija “Procesador NVIDIA de alto rendimiento”, como siempre, no olvide hacer clic en “Aplicar” en la parte inferior derecha de la ventana.

Related Articles

Add Comment